Club de atletismo
2 participantes
Página 1 de 1.
Club de atletismo
Davitón, podrías mirar los requisitos y gastos que lleva el poder competir como club de atletismo con los Sarrios? Lo estuvimos hablando el sábado y me pica un poco la curiosidad. Estaría bien ver las camisetas verdes por los croses, y no sólo la de Manu
tronquitoo- Cantidad de envíos : 433
Re: Club de atletismo
Me parece recordar que las tasas por temporada de la FAA son unos 300-400 euros de club, más luego las licencias de cada uno. La ARP (para competir a nivel regional son unos 50-60) y la nacional de veteranos unos 90 euros.
¿Para qué sirve federarse?: para correr los campeonatos y correr en pista. Lo de la pista se lo dejamos a Jamuro (felicidades campeón), porque al resto se nos dice que vayamos a la pista con los clavos y aparecemos con los crampones y las botas . Y se me olvidaba, para correr el Cross de Reyes del Stadium Casablanca y el Alós...
No es por echarme flores y piropos, pero el referente de la temporada a nivel de cross es la Copa Multicaja (antigua Copa CAI) y se puede correr sin estar federado. Y en las pruebas de asfalto se puede correr sin pertenecer a ningún club federado.
Aaaaaaaadios. David
¿Para qué sirve federarse?: para correr los campeonatos y correr en pista. Lo de la pista se lo dejamos a Jamuro (felicidades campeón), porque al resto se nos dice que vayamos a la pista con los clavos y aparecemos con los crampones y las botas . Y se me olvidaba, para correr el Cross de Reyes del Stadium Casablanca y el Alós...
No es por echarme flores y piropos, pero el referente de la temporada a nivel de cross es la Copa Multicaja (antigua Copa CAI) y se puede correr sin estar federado. Y en las pruebas de asfalto se puede correr sin pertenecer a ningún club federado.
Aaaaaaaadios. David
DAVITON- Cantidad de envíos : 211
Página 1 de 1.