sabado 19 febrero
2 participantes
Página 1 de 1.
sabado 19 febrero
Qué tal está la peña????
Este sábado tengo idea de ir a Talamantes y hacer el cortafuegos (el que sale desde el pueblo)-La Tonda-Peñas de Herrera-Talamantes. No sé cuántos km saldrían pero no es tan largo como el recorrido de la carrera y así da tiempo de volver a comer a casa.
El que quiera apuntarse, a las 7:00 en la gasolinera de C/ Valle de Broto.
Este sábado tengo idea de ir a Talamantes y hacer el cortafuegos (el que sale desde el pueblo)-La Tonda-Peñas de Herrera-Talamantes. No sé cuántos km saldrían pero no es tan largo como el recorrido de la carrera y así da tiempo de volver a comer a casa.
El que quiera apuntarse, a las 7:00 en la gasolinera de C/ Valle de Broto.
Re: sabado 19 febrero
Me imagino que no vendrá nadie más, pero por si acaso:
"Concretando asunto Talamantes:
Salimos en dos frentes, frente A: Reburun, Vitoriano y Manumar (hemos quedado a las 7:00 en esquina Avda Torres-Mª Lostal), frente B: Mariote y Tornillo (Montesol a las 7:00).
Los frentes se unen en la 1ª gasolinera de la carretera de Logroño pasada La Pikolin (a las 7:15)
Cualquier alteración de estos planes nos la comunicamos.
Este mensaje se autodestruirá en 3, 2, 1......"
"Concretando asunto Talamantes:
Salimos en dos frentes, frente A: Reburun, Vitoriano y Manumar (hemos quedado a las 7:00 en esquina Avda Torres-Mª Lostal), frente B: Mariote y Tornillo (Montesol a las 7:00).
Los frentes se unen en la 1ª gasolinera de la carretera de Logroño pasada La Pikolin (a las 7:15)
Cualquier alteración de estos planes nos la comunicamos.
Este mensaje se autodestruirá en 3, 2, 1......"
Re: sabado 19 febrero
Os va a hacer un día tremendo, ya me gustaría ir , eso sí a mi ritmo, pero tengo un almuerzo a base de huevos pendiente con los compis del trabajo .
El frente "C" será salir a las 8:00 una horica desde torre ramona a ritmo suave y tendido .
Si alguien se anima allí estaré para luego cumplir con los huevos...
El frente "C" será salir a las 8:00 una horica desde torre ramona a ritmo suave y tendido .
Si alguien se anima allí estaré para luego cumplir con los huevos...
Jesús- Cantidad de envíos : 179
Página 1 de 1.