Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TRESMILES DEL BALNEARIO DE PANTICOSA

4 participantes

Ir abajo

TRESMILES DEL BALNEARIO DE PANTICOSA Empty TRESMILES DEL BALNEARIO DE PANTICOSA

Mensaje  Manumar Lun Ago 01, 2011 11:51 am

Qué bien que se está de vacaciones eh??? Todo el mundo missing, la ciudad desierta, la modorra nos invade.........A ver si animamos este foro, que no me creo que estéis tan parados (presi, luis...vosotros no, aunque casi os cae un rayo en la cabeza en la última salida)

Bueno, el sábado pasado, pensando que estaba todo el mundo en la ultra del Aneto (era una posibilidad), el amigo Victoriano y yo nos plantamos en el Balneario de Panticosa y a la china chana hicimos los tresmiles de la zona. Siguen estando todos en su sitio, igual de altos y con mucha gente los más turísticos y los menos, solitarios. También realizamos labores de recoge basura de algún cenutrio de comunidad vecina histórica, que no sabe dejar sus neuras políticas en su casa y que se las tiene que llevar hasta la misma cima del Garmo Negro, dejando pasquines cutres. Manda coj.........Menos mal que no nos lo encontramos cara a cara porque la hubiéramos liado parda.....menudos somos eh Victoriano?

Por lo demás una salida perfecta, dura, bonita y montañera. De las que hay que hacer de vez en cuando.

Crónica, fotos y video en el blog: http://manumar-runup.blogspot.com/

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TRESMILES DEL BALNEARIO DE PANTICOSA Empty Re: TRESMILES DEL BALNEARIO DE PANTICOSA

Mensaje  Miguel Angel Lun Ago 01, 2011 3:43 pm

¿Cómo que de vacaciones?... que por aquí todavía hay gente que estamos currando eh!..(Aunque solo queden cuatro madrugones, je, je…)

Bonita la excursión que os pegasteis el otro día, casi como una ultra!
Hace unos días estuvimos por allí con los sarrietes, en los azules concretamente, y la verdad, es que parecia el Paseo de la Independencia en plenas fiestas. Y es que la zona lo merece; esos bosques, esos ibones, esos montes…
No me extraña que venga tanta gente, y entre ellos algún que otro cenutrio, con ganas de j…er..

Feliz verano y a descansar
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

TRESMILES DEL BALNEARIO DE PANTICOSA Empty Re: TRESMILES DEL BALNEARIO DE PANTICOSA

Mensaje  Sarrio Mayor Lun Ago 01, 2011 5:57 pm

Chula la vuelta y ¡En menos de 8 horas! estais hechos unas fieras.
Comentaros a todos que la operación de Toño ha sido un exito, fueron 6 horas con anestesia general y al final más complicada de lo que le habían dicho, pero ya se está recuperando muy bien y con ganas de que le dejen empezar a correr de nuevo, yo creo que para este invierno ya estará de nuevo "operativo" y dice que os echeis a temblar pues viene con ganas de darnos caña a todos....
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

TRESMILES DEL BALNEARIO DE PANTICOSA Empty Re: TRESMILES DEL BALNEARIO DE PANTICOSA

Mensaje  luis Mar Ago 02, 2011 5:07 pm

Impresionente el recorrido. Si no conocieramos el sitio, viéndoos a los dos con esas pintas, diríamos que os habéis dado un paseo alrededor del Balneario. Pero conociéndo los sitios nos habéis dejado "anodadados"...
Creo que el cámara que llevabais parece sacado de Rtve, de "Al filo..."
Muy chulas las fotos y el vídeo....
Veo que fuiste hasta el ibón de Sen detrás de los Eristes, "nuestros amigos" (del Sarrio Mayor y mío). Este verano les hicimos una visita...
Creo que tardaremos en volver a verles aunque nos dejamos el Pico Norte...

luis
luis

Cantidad de envíos : 169
Edad : 59
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.sarrios.com

Volver arriba Ir abajo

TRESMILES DEL BALNEARIO DE PANTICOSA Empty Re: TRESMILES DEL BALNEARIO DE PANTICOSA

Mensaje  Manumar Miér Ago 03, 2011 10:56 pm

Un abrazo p,alToño!

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

TRESMILES DEL BALNEARIO DE PANTICOSA Empty Re: TRESMILES DEL BALNEARIO DE PANTICOSA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.