Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Carrera Valle de Pineta

+2
ambargreen
Miguel Angel
6 participantes

Ir abajo

III Carrera Valle de Pineta Empty III Carrera Valle de Pineta

Mensaje  Miguel Angel Dom Sep 11, 2011 11:58 pm

Muy buen día hoy por Pineta. Carrera que de seguir así se consolida en el calendario, por su belleza, dureza y servicios al corredor.
Seis Sarrios en la linea de salida (Antonia, Juan Carlos, Vito , Manu, Cafu, y el que suscribe)
En meta y en el recorrido, más Sarri@s, familiares y amigos.
La organización, hay que reconecer, aunque no estuviesemos presentes... de diez; que para los problemas que han tenido de voluntarios a última hora, los pocos que ha habido, han sido bien avenidos, con alguna sarria incluida.
Por mi parte disfrutando de la carrera, y sin levantar la vista ni un segundo del suelo, ya que el terreno no dejaba tiempo para ningún despiste. Al final 3h 18´ y sin ninguna ampolla ni torcedura...veremos las agujetas.
En cuanto a trofeos, como no podía ser de otra manera:
-Manu 3º de la general
-En categoría veteranas Antonia 3ª
-En categoria veteranos 1º y 3º puesto! (Manu, Vito)
Un poco más tarde se han entregado los trofeos de la copa de Aragón, y de nuevo podium SARRIO:
- Antonia 2ª veterana
- Manu, Vito y Ambargreen, en el podio de veteranos.
Para terminar, soteo de regalos y de vuelta para casa.

Clasificación general carrera



Última edición por Miguel Angel el Miér Sep 14, 2011 9:50 am, editado 2 veces
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Valle de Pineta Empty Re: III Carrera Valle de Pineta

Mensaje  ambargreen Lun Sep 12, 2011 1:52 pm

Bueno , por fin se acabó el campeonato de Aragón de carreras de montaña.
La verdad es que tenía muchas ganas. Salvo la 1º en que me lo pasé pipa; las otras 2 se me han hecho muy duras muy duras . Con poco entrenamiento y saliendo de lesiones Evil or Very Mad las carreras se hacen muy cuesta arriba y encima con la presión de ir 3º y no poder faltar a la carrera.
Pero bueno se acabo.
He quedado el 3º de Aragón de veteranos revalidando el título.
La carrera , como siempre digo, pone a cada uno en su sitio. A mi me puso el 24 y 5º de veteranos. Hice 2h 58 m. casi 7 minutos más que el año pasado pero es lo que hay geek ... y ahora agujetas y dolorcillos por doquier. La carrera y organización de 10 Razz . El marco incomparable. Bielsa y sus alrededores son una maravilla.
Como dice Miguel Angel te sientes arropado por la cantidad de gente conocida , antes drunken , durante pirat y después drunken de la carrera.
Enhorabuena a mis compañeros que lo hicieron muy, muy bien....y se lo merecen. lol!
Es un privilegio estar con ellos. I love you Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
El domingo toca ir a Hecho a dar batalla, pero sin presión...así que a disfrutar. jocolor Un saludo a todos.

ambargreen

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Valle de Pineta Empty Re: III Carrera Valle de Pineta

Mensaje  Sarrio Mayor Lun Sep 12, 2011 2:13 pm

Enhorabuena a todos los que corristeis y sobre todo enhorabuena al Club en general por este ramillete de CAMPEONES.
Por 2º año consecutivo copamos el podium de Veteranos en la Copa Aragonesa de Carreras por Montaña y Podium también en Veteranas para Antonia, de 6 sarrios 7 trofeos, allí es nada.......
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Valle de Pineta Empty Re: III Carrera Valle de Pineta

Mensaje  Manumar Lun Sep 12, 2011 10:51 pm

Ayer fue un buen día tras ver cómo se desarrolló la carrera de Pineta. Y sí que tienen mérito esos podiums, sí. Porque no se puede fallar en ninguna carrera, desde que empezó la primera hasta esta última, así que mi enhorabuena a Antonia, que se las arregla para volver a correr y entrenar con un pitufo en casa (me refiero a Martin eh!), a Vitoriano porque es un incombustible y lleva ya un porrón de años siempre delante, aunque le cruja una rodilla como en esta ocasión, a Ambargreen que ha aguantado este año su puesto en la copa a pesar de no poder entrenar todo lo que quería por culpa de las lesiones y tambien a Miguel Angel porque ha encontrado "la paz espiritual" en el mundo de las ultras Very Happy y corre como nos gustaría a todos, sin presión y disfrutando.

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Valle de Pineta Empty Re: III Carrera Valle de Pineta

Mensaje  Nacho Mar Sep 13, 2011 7:54 pm

Ayer me encontré a Ambargreen y me comentó el resultado de la carrera, impresionante Manu que debe estar mejor que nunca y por lo que veo los sarrios van a mejor con la participación de Antonia. Bueno yo por mi parte me he apuntado al monte Remilez como tenía pensado y a la media de Barbastro, espero volver a veros y a ver si podemos disfrutar juntos correteando por ahí. Hasta el domingo!!! Por cierto yo iré el sábado a Echo.

Nacho

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Valle de Pineta Empty Re: III Carrera Valle de Pineta

Mensaje  ambargreen Mar Sep 13, 2011 8:36 pm


Por si alguno aun cree que lo soñó.. Sleep
https://picasaweb.google.com/Isa.S.Zgz/IIICarreraDePineta11092011?authuser=0&authkey=Gv1sRgCMyqiJXxrqauyQE&feat=directlink
Un saludo. rendeer

ambargreen

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Valle de Pineta Empty Re: III Carrera Valle de Pineta

Mensaje  vitorian Miér Sep 14, 2011 9:33 pm

Felicitar a los Sarrios por estar ahí otro año más y en especial al amigo Manu que está en su segunda juventud.
Ambiente de lujo y muchos amigos así que te pegas todo el fin de semana hablando y hablando, como nos va el barro coño.
La carrera para mi tuvo muchas dudas, la rodilla me cruje sospechosamente pero se porto bien, para colmo en la primera subida dura, la del famoso barranco, me embarque y me fui detrás de dos corredores que me habían adelantado para arriba descuidando el cruce de la izquierda que nos lleva al paso de la cadena, a bajar rápidamente y a retomar la carrera pues perdí un tiempo considerable que a lo mejor me hubiese venido bien para intentar haber batido al 2º veterano que despues del despiste se puso a rueda hasta el cuezo y ya no me quedó otra que desearle suerte en la bajada.
Encima he pillao un catarro guay y estoy con antibiótico, no puedo entrenar esta semana pero el nene el Domingo en Hecho a limpiar los mocos como Dios manda.
Un saludo a todos.

vitorian

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

III Carrera Valle de Pineta Empty Re: III Carrera Valle de Pineta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.