NUEVO PEDIDO DE TRAJES DE ORIENTACIÓN
2 participantes
Página 1 de 1.
NUEVO PEDIDO DE TRAJES DE ORIENTACIÓN
Hola amigos Orientadores: Como ya estuvimos hablando vamos a hacer un pedido de trajes de orientación igual que los que tenemos. Enlace a la web (aunque los pantalones son en negro no en gris como están en la foto).
Recuerdo que los precios eran:
35 € pantalones piratas y camisetas de manga corta. (cada uno).
37 € pantalones largos y camisetas de manga larga. (cada uno).
Para las tallas podéis preguntar a la gente que hacemos orientación por las tallas e incluso nos podemos dejar probar alguna...
Que os parece si nos damos un plazo de 10 días, por ejemplo hasta el 4 de mayo y hacemos el pedido.
Enlace a la web
En la foto de la web sobran las lineas de atrás de la camiseta y falta la brújula. Los pantalones son negros.
En la fotos del albún de la carrera de Belchite se ve a varios sarrios con ella:
Fotos
Cualquier persona puede hacer el pedido, no es necesario hacer orientación.
Recuerdo que los precios eran:
35 € pantalones piratas y camisetas de manga corta. (cada uno).
37 € pantalones largos y camisetas de manga larga. (cada uno).
Para las tallas podéis preguntar a la gente que hacemos orientación por las tallas e incluso nos podemos dejar probar alguna...
Que os parece si nos damos un plazo de 10 días, por ejemplo hasta el 4 de mayo y hacemos el pedido.
Enlace a la web
En la foto de la web sobran las lineas de atrás de la camiseta y falta la brújula. Los pantalones son negros.
En la fotos del albún de la carrera de Belchite se ve a varios sarrios con ella:
Fotos
Cualquier persona puede hacer el pedido, no es necesario hacer orientación.
Re: NUEVO PEDIDO DE TRAJES DE ORIENTACIÓN
Bueno, debe haber mucha crisis porque nadie necesita ninguna camiseta ni ningún pantalón....
No hay ninguna obligación de hacer algún pedido pero si alguien quiere alguna que lo diga ya.... y no dentro de un mes....
Ya me ha mandado Azucena un pedido pero nadie más...... ¿hay alguien ahí...?
Damos una semanica más de plazo?
No hay ninguna obligación de hacer algún pedido pero si alguien quiere alguna que lo diga ya.... y no dentro de un mes....
Ya me ha mandado Azucena un pedido pero nadie más...... ¿hay alguien ahí...?
Damos una semanica más de plazo?
YO QUIERO UNAS MALLAS PIRATAS TALLA L.
Sarrio Mayor- Cantidad de envíos : 976
Cambiando a XL
Sarrio Mayor- Cantidad de envíos : 976
Página 1 de 1.