Tozal de Guara
3 participantes
Página 1 de 1.
Tozal de Guara
Algún comentario sobre la carrera de Nocito.
Que esto está mas parado que el caballo un fotógrafo.
Por lo poco que sé Vitoman, el gran Manu y yo.
Seguro que alguien más de tapadillo.
Un saludo.
Que esto está mas parado que el caballo un fotógrafo.
Por lo poco que sé Vitoman, el gran Manu y yo.
Seguro que alguien más de tapadillo.
Un saludo.
ambargreen- Cantidad de envíos : 157
Re: Tozal de Guara
Pues tapadillos o no, yo he contado 11 sarrios apuntados en Guara:
Victoriano, Ignacio Ballarin, Bouali, Pedro Alberto Bravo, Antonia Gil, Ambargreen, Manu, Jamuro, Juan Ondiviela, Victor Perales y Alvaro Sánchez. Vamos....para hacer un equipo de fútbol.
Victoriano, Ignacio Ballarin, Bouali, Pedro Alberto Bravo, Antonia Gil, Ambargreen, Manu, Jamuro, Juan Ondiviela, Victor Perales y Alvaro Sánchez. Vamos....para hacer un equipo de fútbol.
Hola. Yo quería estrenar la camiseta del club aquí, pero lo dejo para otro día.
Por cierto, alguno casi podría hacer la carrera con los ojos cerrados, ¿no???
Por cierto, alguno casi podría hacer la carrera con los ojos cerrados, ¿no???
jurraez- Cantidad de envíos : 10
Hola a todos.
Magnífica carrera la del Tozal que nunca nos defrauda a nadie.
Un placer disputarla, porque aquí uno corre que se las pela, y también un placer disfrutarla , por el entorno soberbio y la cuidada organización por parte de los amigos de Peña Guara. Mi enhorabuena.
Disfruté mucho la carrera y la intenté disputar a tope. El puesto 37 me supo a gloria y parece que poco a poco voy cogiendo nivel. Aunque por lo visto aún me queda , ya que viendo los parciales he de mejorar muchas cosas.
Corrí casi toda la carrera con Mari Cruz Aragón, una gran corredora y la verdad es que me motivé bastante aguantando su ritmo. ¡ Aupa Ibonciecho !
Los sarrios pues , sí, nos salimos,...en buenos tiempos Felicitar a todos por los tiempazos... podiums Bo-Alid (Record de la prueba ) , Manu y Vitoriano y ... risas que a esos no nos gana nadie.
Ahora seguir la marcha..... unos a Caramon y otros a la Ultra de Guara.
Un saludo.
Magnífica carrera la del Tozal que nunca nos defrauda a nadie.
Un placer disputarla, porque aquí uno corre que se las pela, y también un placer disfrutarla , por el entorno soberbio y la cuidada organización por parte de los amigos de Peña Guara. Mi enhorabuena.
Disfruté mucho la carrera y la intenté disputar a tope. El puesto 37 me supo a gloria y parece que poco a poco voy cogiendo nivel. Aunque por lo visto aún me queda , ya que viendo los parciales he de mejorar muchas cosas.
Corrí casi toda la carrera con Mari Cruz Aragón, una gran corredora y la verdad es que me motivé bastante aguantando su ritmo. ¡ Aupa Ibonciecho !
Los sarrios pues , sí, nos salimos,...en buenos tiempos Felicitar a todos por los tiempazos... podiums Bo-Alid (Record de la prueba ) , Manu y Vitoriano y ... risas que a esos no nos gana nadie.
Ahora seguir la marcha..... unos a Caramon y otros a la Ultra de Guara.
Un saludo.
ambargreen- Cantidad de envíos : 157
Página 1 de 1.