Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IGLESUELA DEL CID. CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CLUBES.

+2
Sarrio Mayor
Manumar
6 participantes

Ir abajo

IGLESUELA DEL CID. CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CLUBES. Empty IGLESUELA DEL CID. CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CLUBES.

Mensaje  Manumar Mar Mar 19, 2013 6:15 pm

El próximo 28 de Abril, es decir, dentro de nada (que el tiempo cada vez pasa más deprisa), tendremos la primera prueba de la Copa de Aragón de CxM que además es Campeonato de Aragón de clubes. A ver cuántos de los sarrios y sarrias que corren, se animan a esta bonita carrera. Más que nada por mover un poco este foro e irnos motivando. Que aún podríamos hacer un buen equipo.

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IGLESUELA DEL CID. CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CLUBES. Empty Re: IGLESUELA DEL CID. CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CLUBES.

Mensaje  Sarrio Mayor Mar Mar 19, 2013 11:52 pm

No la he corrido y me apetece.
¿Pero? ¿Por donde se va más rápido a La Iglesuela? que me da que cuesta mas llegar allí que a Madrid.....
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

IGLESUELA DEL CID. CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CLUBES. Empty Re: IGLESUELA DEL CID. CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CLUBES.

Mensaje  tronquitoo Jue Mar 21, 2013 12:06 am

algo lejos pero me gusta. supongo q estareis equipo, si x un casual no estuvierais darme un toque que si estoy aqui me animaría x tercera vez a correrla ;-) Nos vemos en Osan(bueno, algunos, q ya me han contado q coincide con la orientación)
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

IGLESUELA DEL CID. CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CLUBES. Empty Re: IGLESUELA DEL CID. CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CLUBES.

Mensaje  Baraka Vie Abr 12, 2013 6:25 pm

Ya falta menos, nosotros iremos... y correrá Toñi por supuesto Wink

Baraka

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

IGLESUELA DEL CID. CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CLUBES. Empty Re: IGLESUELA DEL CID. CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CLUBES.

Mensaje  Sarrio Mayor Mar Abr 16, 2013 1:42 pm

Alguien lleva idea de ir en el día, es que me da un palo eso de ir y volver sólo.... Sad Sad
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

IGLESUELA DEL CID. CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CLUBES. Empty Re: IGLESUELA DEL CID. CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CLUBES.

Mensaje  Manumar Mar Abr 16, 2013 2:06 pm

Miguel Angel, no es una carrera de las de ir y volver en el día, por distancia hasta allí, el madrugón, paliza de la carrera, más vuélvete otra vez. Aunque hace años Tronquito y Daviton creo que lo hicieron en el día, pero creo que no se quedaron con muchas ganas de repetir. Si te animas al sábado, sitio en el coche tienes seguro.

Otra cosa, habrá que presentar la lista del equipo. Lo tenéis en cuenta??

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

IGLESUELA DEL CID. CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CLUBES. Empty Re: IGLESUELA DEL CID. CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CLUBES.

Mensaje  Sarrio Mayor Vie Abr 19, 2013 2:01 pm

Por ahora están apuntados a la carrera:

NACHO BALLARIN CABRERA.
MANUEL MARTOS SANCHEZ
JUAN ONDIVIELA MAISANAVA
VICTORIANO ARAZO GASCON
ANTONIA GIL MARTINEZ

Si me he dejado a alguien me lo decís.

El jueves les mandaré el listado del equipo para participar en el campeonato de Aragón de clubs y se lo mandaré también a Manu para que (Por si acaso), Lo llevéis en mano, yo aún me lo estoy pensando...... Crying or Very sad Crying or Very sad
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

IGLESUELA DEL CID. CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CLUBES. Empty Re: IGLESUELA DEL CID. CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CLUBES.

Mensaje  tronquitoo Mar Abr 23, 2013 7:23 pm

Pues al final no conteis conmigo xq no me acabo de recuperar del pie(llevo desde semana santa parado)ya me perdi Osan después de estar inscrito :-(

Respecto a Iglesuela, he ido dos veces y las dos en el día. Es una paliza pero asumible si no vas a disputar la carrera y a disfrutar. Eso sí, te recomiendo q no vayas solo xq el año q fui con Daviton fuimos bien xq vas hablando pero el año q fui sólo me dio un bajon a la vuelta q tuve q parar a echar una cabezadita en la carretera. Ya se sabe, madrugón, palizón(aunq vayas despacio) comidita(muy buena x cierto) y solecito a la vuelta.
Mucha suerte x La Iglesuela y espero vernos pronto. Aaaaaaadios
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

IGLESUELA DEL CID. CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CLUBES. Empty Re: IGLESUELA DEL CID. CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CLUBES.

Mensaje  vitorian Mar Abr 23, 2013 11:29 pm

Jamuro me a dicho que viene pero no lo veo aun en la lista de inscritos, con este tenemos un equipo majete este año, lastima una chica mas.

vitorian

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IGLESUELA DEL CID. CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CLUBES. Empty Re: IGLESUELA DEL CID. CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CLUBES.

Mensaje  ambargreen Miér Abr 24, 2013 8:11 pm

A pasarlo bien por la Iglesuela , con la carrera, el ambiente , las pastas de la panadería y los embutidos de la zona que están que te cagas.... Shocked Embarassed
El año pasado Vito y yo lo pasamos genial. Bonitos recuerdos....sniffff. Colgar alguna fotico. cyclops
Disfrutar a tope chicos. alien
Aúpa Sarrios.

ambargreen

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

IGLESUELA DEL CID. CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CLUBES. Empty Re: IGLESUELA DEL CID. CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CLUBES.

Mensaje  vitorian Jue Abr 25, 2013 8:45 am

Te echaremos en falta Ambargreen, buenos momentos en La Iglesuela si señor.
Jamuro ya está inscrito así que ya estamos 6 sarrios.

vitorian

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

IGLESUELA DEL CID. CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CLUBES. Empty Re: IGLESUELA DEL CID. CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CLUBES.

Mensaje  Sarrio Mayor Jue Abr 25, 2013 10:36 pm

Ya he mandado a la organización el listado de corredores para el campeonato de Aragón de clubs:

ANTONIA GIL MARTINEZ
NACHO BALLARIN CABRERA.
MANUEL MARTOS SANCHEZ
JUAN ONDIVIELA MAISANAVA
VICTORIANO ARAZO GASCON
TOÑO MURO SUPERVÍA.

Yo al final no voy, el sábado tengo compromiso familiar y meda palo ir solico, y más el volver solico, el domingo....así que suerte y fuerza... y a ver si rascamos chapa, el equipo promete... cheers cheers cheers

¡¡¡ANIMO SARRIOS!!
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

IGLESUELA DEL CID. CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CLUBES. Empty Re: IGLESUELA DEL CID. CAMPEONATO DE ARAGÓN DE CLUBES.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.