1ª PRUEBA LIGA 2014 - LA PUEBLA DE ALFINDÉN
4 participantes
Página 1 de 1.
1ª PRUEBA LIGA 2014 - LA PUEBLA DE ALFINDÉN
Comienza la liga 2014 con la primera prueba de orientación a pie: IIº Trofeo de O-PIE La Puebla de Alfindén.
Ya se han abierto las inscripciones; recordad que se mantienen las cuotas del año pasado.
Toda la información de la prueba: http://orienta-alfinden.blogspot.com.es/
Ya se han abierto las inscripciones; recordad que se mantienen las cuotas del año pasado.
Toda la información de la prueba: http://orienta-alfinden.blogspot.com.es/
Miguel Angel- Cantidad de envíos : 265
Re: 1ª PRUEBA LIGA 2014 - LA PUEBLA DE ALFINDÉN
Una carrera muy entretenida, 23 balizas en 5.500 metros, que al final han sido 8.000.
El monte ya está muy chulo, el tiempo perfecto (El atmosférico, digo) y yo como siempre 1h. 34 min....seguro que el primero me ha sacado una minutada, pero me lo he pasado muy bien, que es lo que cuenta...no?
El monte ya está muy chulo, el tiempo perfecto (El atmosférico, digo) y yo como siempre 1h. 34 min....seguro que el primero me ha sacado una minutada, pero me lo he pasado muy bien, que es lo que cuenta...no?
Sarrio Mayor- Cantidad de envíos : 976
Buena carrera. Por mi parte, muy contento; la he terminado, he quedado segundo en la categoría OPEN, ganando a DAVITON , y además 3ª de la categoría en la Liga del 2013 (a la vejez, trofeos).
Enhorabuena a sarrios, sarrias y sarrietes.
Felicitar a Daniel Antón en su debut en categoría ELITE, donde se prevé pique sano de Sarrios.
La próxima, DAROCA.
Nos vemos por esos montes.
Enhorabuena a sarrios, sarrias y sarrietes.
Felicitar a Daniel Antón en su debut en categoría ELITE, donde se prevé pique sano de Sarrios.
La próxima, DAROCA.
Nos vemos por esos montes.
Kike- Cantidad de envíos : 155
No me extraña que me ganases. Como se ve claramente en la fotografía de tu perfil vas dopado hasta el cogote. Y seguro que hiciste algo en la tercera baliza para que no me registrase. Ahora me retiro a la Liga Norte para prepararme la remontada.
Aaaaaaaadios. David
Aaaaaaaadios. David
DAVITON- Cantidad de envíos : 211
Página 1 de 1.