Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Carrera por montaña Valle de Pineta

+12
amarok
Jesús
Kike
FER
luis
Jorge
almasy
Miguel Angel
Guillermo
Manumar
Sarrio Mayor
serfane
16 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta Empty I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  serfane Jue Jul 16, 2009 10:37 am

Bueno chavales esto va viento en popa, ya estoy con la creacions de la web de la carrera os pongo la direccion para que le echeis un vistazo y comenteis posibles mejoras o errores que veais.
Agradecer a todo el mundo del club que me esta echando una mano, en la quedada de agosto veremos a ver quien puede colaborar y repartiremos tareas
http://carreravalledepineta.blogspot.com/
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Sarrio Mayor Jue Jul 16, 2009 12:49 pm

¡Cómo te lo estás currando Diego!.
Un comentario, yo pondría primero el recorrido largo y luego el alternativo, parece más lógico, creo yo.
Por lo demás creo que está perfecto, ahora sólo falta concretar cómo quedamos a finales del verano para organizar la carrera y hacer juntos el recorrido, además esa "quedada" nos serviría como actividad para justificar ante la FAM el ingreso anual que nos hace.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Manumar Jue Jul 16, 2009 4:35 pm

Muy bien Diego, vas a ser mamá y papá.....de una carrera estupenda. Poco que añadir a la web, salvo detalles que me imagino habrás visto ya, como el orden descendente de los apartados en vez del ascendente (la página empieza en el punto 11 en vez del 1), en premios de categoría veterano, faltaría especificar en el segundo y tercer clasificado que son de veteranos, al igual que has puesto para el primero.

¿Vas a detallar los datos del recorrido (apartado Cool igual que lo has hecho con el recorrido alternativo (apartado 9)?

Y ya si colgaras algunas fotos o video del recorrido de la carrera sería "chachi chachi". Ya sabes que yo por tocar un poco las narices....

Lo dicho, enhorabuena por la currada y cuenta conmigo!!

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Manumar Jue Jul 16, 2009 4:36 pm

Vaya, donde aparece Cool tendría que aparecer un 8

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Guillermo Jue Jul 16, 2009 6:44 pm

Muy bien Diego, cómo te lo estas currando....

Yo cómo es lo que me toca, puedo opinar de la web. Creo que quedaria más claro si agrupas cada punto en una pestaña diferente. La página de inicio la dejaría para las noticias que vayan surgiendo.

Yo puedo ayudar en este apartado, pero todo lo que has hecho y trabajado me parece genial Wink
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Miguel Angel Jue Jul 16, 2009 8:01 pm

Enhorabuena Diego, me parece que estás haciendo un gran trabajo.

Cuando llegue el momento hay estaremos para colaborar en lo que haga falta.
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  serfane Vie Jul 17, 2009 8:32 am

Me alegra que os guste la pagina, aclarar que tan solo es un "boceto" y que sufrira cambios antes de "sacarla" al mundo.
La idea es que la pagina principal este ocupada tan solo por el poster de la carrera y un indice que nos enlazara con cada uno de los apartados, con lo cual lo del orden esaria solucionado.
Las fotos, mapas y videos, si los consigo con un minimo de calidad, por supuesto que apareceran en la web.
Los premios de veteranos se quedan asi, Manu si ves que no vas a ganar me lo dices y cambio el orden Laughing Laughing . Es por tema presupuesto que la cosa esta muy chunga, de todas maneras lo revisare.
La cosa ha sido rapida, pero para el año que viene espero crear un mapa virtual con fotos de cada 500 metros o menos para que al pinchar sobre el recorrido aparezca la zona en cuestion, tambien me ronda por la cabeza organizar el primer descenso por montaña, con un desnivel de nos 500 metros y una distacia de unos 3-4 kilometros.
Deciros que la bolsa del corredor aparte de la camiseta, llevara un par de calcetines cortesia de Altus y espero incluir alguna revista tanto de Trail como de Barrabes, Powerbar me ha ofertado tambien productos a mitad de precio pero no se si meter un gel por bolsa o colocarlos en los avituallamientos (sugerencias?).
El material deportivo de los premios tambien lo cede Altus y consistira en una mochila, una riñonera de hidratacion y espero que calzado (estoy en un tira y afloja con ellos). Aparte tambien ceden material tanto Zenit como trango y espero que running (el lunes voy a verlos) y ya veremos si los de Buff me contestan, ahora espero sacar algun producto de la zona para el sorteo.
Bueno pues eso es lo que hay ( de momento).
Agradeceros el apoyo y en especial a Daviton que me esta echando una mano con el tema de patrocinios, a Amarok que fue el que me guio con el tema de dosieres y documentacion, a Toño y a Sarrio mayor que estan trabajando con el tema del diseño del cartel y las fotos, a Almasy que me fue mi llave para llegar hasta Altus (no se que les da), a mis mujer que tanto me quiere, a mi hija por ser como es, a los productores, actores de reparto, bla bla bla..... bla bla ba.................... Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  almasy Vie Jul 17, 2009 4:30 pm

Serfane, ya sabes que estamos para lo que haga falta.
En Buff has preguntado por una tal Elisabeth? Yo hablaba con ella.
Los de la FAM te han dado algo? Mándale un correo directamente al presidente. Si no lo tienes yo te lo doy.
Has mirado el tema de los chips y el cronometraje? Los de Nolimit también tienen algo e igual les interesa promocionarlo.
almasy
almasy

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.almasyrunner.es

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  almasy Vie Jul 17, 2009 4:47 pm

Vaya, otra idea.
Respecto al tema de Powerbar, has sopesado la posibilidad de, en vez de ofrecerlos en avituallamientos o en la bolsa del corredor, incluirlos en el sorteo. Me explico, como supongo que irás pillado de pasta, este año igual es mejor ofrecer en los avituallamientos plátanos y fruta (que supongo saldrá más barato) y en el sorte de regalos incluir lotes Powerbar (metiendo cuatro o cinco productos).
almasy
almasy

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2008

http://www.almasyrunner.es

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  serfane Sáb Jul 18, 2009 7:24 pm

Guillermo, igal echo mano de tus conocimientos informaticos para tripticos y demas, en principio lo llevaba Toño pero igual hay que adelantarlo y el se va de vacaciones hasta Agosto.
Almasy los de la Fam me hacen el cronometraje, y darme de momento solo apoyo moral aunque supongo que me dejaran los arcos de salida y meta, lo de Powerbar esta todavia en el aire, que el dinero aunque se estire no da para mucho, y otra vez gracias por pasarme tus contactos.
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Sarrio Mayor Dom Jul 19, 2009 12:25 am

He subido el video del recorrido alternativo, es un recorrido más corto que se haría si el largo no se pudiese hacer por problemas de lluvia , tormentas, etc.
https://www.youtube.com/watch?v=2DzxYR0VTis
Diego lo colgará en la página de la carrera, esto es solo un aperitivo.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Sarrio Mayor Mar Ago 04, 2009 3:28 pm

La página web ha mejorado un montón, Diego te lo estás "currando" pero bien....

http://carreravalledepineta.blogspot.com/
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  serfane Lun Ago 24, 2009 10:18 pm

Bueno iros pensando quien puede venir como voluntario, cualquier ayuda es poca. Pasaros por aqui y decirme cuantos podriais venir, en el camping nos haven descuentos (UNOS 25%) cena del sabado y comida del domingo gratuita, amen de obsequios por parte de la organizacion (u sease del club) Laughing Laughing Laughing Laughing
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Manumar Mar Ago 25, 2009 9:31 am

Si no surgen contratiempos de última hora, nosotros estaremos en los apartamentos del Camping de Bielsa desde mañana miércoles 26 hasta el domingo 30. Así que Diego, si subes o sube alguien más, por allí nos veremos y si necesitas alguna ayuda como por ejemplo desbrozar algún tramo de la carrera......aprovecha que llevo mano de obra especializada.

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Jorge Mar Ago 25, 2009 2:58 pm

conmigo cuenta seguro ok Diego??y en principio mi familia tambien querian subir todos (eso ya que diga algo mi padre)
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Sarrio Mayor Mar Ago 25, 2009 6:13 pm

Esta semana tienes a Jesús con sus chavales y a Carlos Peralta y familia (Todos sarrios) Acampados en Pineta.
Jesús seguro que se anima a salir el sábado o el domingo si vais a hacer el recorrido, si quieres te mando su teléfono por SMS.
Ya sabes, cuenta conmigo para marcar la carrera el día 1 o 2 de Octubre, que ya he pedido permiso en el cole....
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Miguel Angel Mar Ago 25, 2009 6:31 pm

Muy buenas a tod@s, ya estamos por aquí de vuelta…se acabaron las vacaciones.
Veo por el foro que no habéis perdido el tiempo, entre carrerillas y marchas.
Yo tambien he estado unos dias por el valle de Pineta, y mas que correr auque ha caído algún trote por la zona, le he cogido afición a esto de subir y subir (con algún tres mil, Astazu, Robiñera, y otros más bajitos) pedazo de vistas desde allí arriba
La verdad que el valle da mucho juego en un marco incomparable, siempre dominado por el escondido Monte Perdido. También tuve oportunidad de hacer algún tramo de carrera, (el tramo final y la zona de Espierba y el Pico del Cuezo), por otras zonas había que meterse con tijera de poda.
Así que Diego, cuenta con migo para lo que sea; mi parienta también se apunta como voluntaria.



P.D.: Diego, ya no te vi el pelo, y de Daviton ni rastro tampoco.
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  luis Mar Ago 25, 2009 7:37 pm

Nosotros también subiremos para lo que haga falta, avituallamientos o donde nos mandes. Me ofrezco para ir de coche escoba y cerrar la carrera, por ejemplo. Pero tu dirás Diego.
Un saludo...
luis
luis

Cantidad de envíos : 169
Edad : 59
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.sarrios.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Sarrio Mayor Miér Ago 26, 2009 5:34 pm

Ya está el video con el recorrido largo.
Lo he colgado en Youtube en el canal de Sarrios, el enlace es este:
https://www.youtube.com/watch?v=up92OFYKCrg
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  FER Miér Ago 26, 2009 6:21 pm

Hola Diego, te comento, yo me apunto a la carrera, espero poder acabarla, llegaría el sábado a la tarde/noche. Salvo que me coloquen el partido el domingo morning...
Haré todo lo posible por estar y correr.
Lamento no poder disponer de tiempo para echarte una mano allí.
Un saludo.
FER
FER

Cantidad de envíos : 40
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta Empty I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Kike Miér Ago 26, 2009 9:10 pm

Estamos pendientes de si Pili tiene fiesta el sabado.
Cuenta con nosotros para el sabado y el domingo para lo que necesites
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Jesús Dom Ago 30, 2009 11:35 pm

Con nosotros puedes contar para lo que necesites, ya sabes, familia completa con dos hijos que también quieren hacer algo.
Podemos subir el viernes si hay que hacer algo el sábado por la mañana, si no hace falta subiríamos el mismo sábado, tú dirás.
¿Podrías usar tus influencias y decirle al del camping que me bajara la caravana, que la tengo almacenada allí, a una parcela para no maniobrar con ella de noche en caso de ir el viernes?
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 179
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Kike Mar Sep 01, 2009 11:07 pm

Confirmado. Iremos el sabado por la mañana toda la familia. Cuenta con nosotros para lo que necesites.
Ya comentaras en algún post el tema de la logistica, dormir, comer,...
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta Empty I CARRERA VALLE DE PINETA

Mensaje  amarok Miér Sep 02, 2009 8:58 am

AUPA, YA TE PUEDO CONFIRMAR MI PRESENCIA.
EL SABADO POR LA MAÑANA NAIARA TRABAJA Y EN CUANTO COMAMOS SALIMOS PARA BIELSA, ASI QUE A PARTIR DE MEDIA TARDE PUEDES CONTAR CON NOSOTROS. YA IREMOS
NOS VEMOS.
amarok
amarok

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  serfane Miér Sep 02, 2009 7:19 pm

Bueno pues no voy a poder ir a Daroca asi que desde el foro vamos a intentar organizarnos, para el tema de la carrera y el voluntariado.
Voluntarios (creo que seguros)
- Toño y Maria
- Jesus y familia (2 adultos + 2 niños)
- Kike y familia (3 adultos o ¿4?)
- Miguel Angel Alloza (2 a + 2 n)
- Luis y familia (4 adultos)
- Miguel Angel (¿1 adulto?)
- Pablo y Naiara
- Manu (3 a + 1 n)
- Marco y Maria
- David
- Daviton
- Guillermo ¿?
- Yo (4 o 5 a + 1 n)
- Carlos y Marta
Esto da para 30 adultos, lo de los niños es para buscarles un entretenimiento, bien animando cerca del avituallamiento de sus padres o para organizarles una pequeña marcha por el tramo primero y ultimo de la carrera.
Me faltaria saber si Angel y Mario vienen, tambien Tronquito y no se si me dejo a alguien. De momento se que Fer sube a correr y la idea es que si se completan los puestos a cubrir la gente del club que quiera pueda hacer la carrera, supongo que tambien podre echar mano de gente del camping e incluso de algun voluntario del pueblo (pero eso mas bien para montaje y desmontaje)
Bueno pues los puestos a cubrir son los siguientes:
- 4 avituallamientos, dos de ellos dobles, es decir, se pasa dos veces por ello. Calculo tres adultos por avituallamiento, 4 en los dobles y 5 en el pico. (16 personas en total). A todos los avituallamientos excepto al pico se llega en coche.
- 2 o 3 corredores escobas que se encargaran de limpiar el recorrido al paso de los corredores, pudiendo dejar el material que recojen en los avituallamientos y que se encargaran tambien de en ciertos puntos marcar la carrera. En principio los dos que ya se han ofrecido son Pablo y Luis.
- 2 personas en el paso de El paset, tiene una pequeña trepada y puede presentar alguna dificultad, espero poder montar una cuerda fija para mas seguridad.
- 2 personas en el control de Espierba que ademas estaran con la ambulancia.
- 4 personas con la entrega de dorsales el dia de la carrera y con el control de firmas
- 1 persona encargada de guiar a la gente en la marcha opcional que se va a organizar por el tramo final de la carrera para los acompañantes, es decir Bielsa- Pantano Bielsa.
En este punto me quedo con 27 voluntarios, pero seguro que surgen imprevistos. En esto Pablo echale un vistazo y dime que te parece.
En principio el camping Bielsa nos va a hacer un descuento del 60 % en el camping (incluso puede que lo saque gratis) con las habitaciones no he conseguido nada de momento ya que ellos disponen de pocas y si las lenamos nosotros no les sale a renta el dinero que estan poniendo, pero estamos trabajando para conseguir un precio unificado y bastante barato en todos los establecimientos hoteleros del pueblo, la cena del sabado y la comida del domingo corre a cuenta de la organizacion, ademas todos los voluntarios seran obsequiados con camiseta y calcetines igual que los corredores, eso si no entrais en sorteo Razz Razz Razz .
Os agradezco a todos el apoyo y el interes que os estais tomando, tener en cuenta que sin vuestro respaldo no habria llegado hasta aqui, a ver si entre todos conseguimos que la carrera crezca en nuestra comunidad y tambien a nivel nacional ya que el recorrido lo merece.
Este año me lo he comido casi todo yo, a pesar de que todos os habeis ofrecido a echarme una mano, pero el año que viene empiezo a repartir marrones para todos Laughing Laughing Laughing Laughing .
Gracias especialmente a Pablo por toda la informacion que me ha pasado, a Daviton por los contactos con los sponsors y a Toño por las horas de curro que se ha metido con los diseños (sorprendentemente ha llegado siempre a tiempo Smile Smile Smile ) y a Manu por acompañarme en esas 4 horas de desbroce y asesinato ecologico Laughing Laughing Laughing el sabado pasado. Tambien a Almasy, Samuel, Monrasin, la gente del C. A. Sobrarbe o a Mariote que me han echado una mano con temas de papeleos y me han marcado un camino a seguir
Sarrio Mayor imprime el post y lees el memorandum el sabado en Daroca, ya ireis diciendo
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.