Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Carrera por montaña Valle de Pineta

+12
amarok
Jesús
Kike
FER
luis
Jorge
almasy
Miguel Angel
Guillermo
Manumar
Sarrio Mayor
serfane
16 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 3 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Miguel Angel Lun Sep 28, 2009 9:04 pm

Por nosotros OK Diego, estaremos los cuatro.
Llevamos idea de subir también el sábado por la tarde y dormir en Espierba.

Manu, con tres personas, el puesto está cubierto, así que si te apetece apuntarte a correrla …....no probleming¡¡ Wink
ah¡ y mira a ver si se anima el chico, que habrá un montón de niños y lo pasarán bien.
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 3 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  luis Lun Sep 28, 2009 9:36 pm

Bueno mi familia "esta de acuerdo". Aunque tenemos algunas dudas:
(desde el coche habrá menos de 2 kilómetros lineales pero 400 m de desnivel que no me engañas).
Necesitamos un "Todo Terreno" para acercarnos, nuestro coche no trepa...
El material ¿cómo lo subimos? ¿Habrá un juez en la cima? ¿Desde dónde está más cerca, desde los Llanos de Diera o desde la Sierra de Espierba?
De todas formas el sábado estaremos a la comida, iremos con la Caravana, nos guardáis sitio en el camping...
Nos vemos...
luis
luis

Cantidad de envíos : 169
Edad : 59
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.sarrios.com

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 3 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  serfane Lun Sep 28, 2009 9:42 pm

Luis, no te quejes que la cosa no llega a 300 metros, el 4x4 ya lo tenemos asi que sin pegas, las cosas del avituallamiento habra que subirlas el sabado, para ello cuento con toda la gente que ande por alli
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 3 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Guillermo Lun Sep 28, 2009 9:48 pm

Diego, ya perdonaras pero es que no me entero y ya se ha echado el tiempo encima para la carrera.

En principio yo subiré el sábado a dormir con mi mini iglú de dos plazas.

Para el domingo dispón de mí cómo quieras, me acoplo facilmente...

Un saludo.
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 3 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Kike Lun Sep 28, 2009 10:04 pm

Hola

Nosotros salimos de Zaragoza el sabado por la mañana, por lo que espero estar en el Camping de Bielsa al medio día, dormimos en el hotel del Camping. Nos vemos.
Kike
Kike

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 3 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Manumar Lun Sep 28, 2009 11:32 pm

El acceso al avituallamiento de Diera es factible con coche normal??
El marcaje del recorrido se va a hacer el viernes??...el sábado...??
Si el marcaje se hace el viernes, se va a realizar una comprobación del recorrido íntegro el sábado??
Quienes estarán el sábado en la entrega de dorsales, bolsas, etc??
Dónde se va a hacer la reunión técnica??
Va a poderse ver lista de apuntados?? (esta pregunta la hace gente apuntada ya)

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 3 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  DAVITON Mar Sep 29, 2009 4:26 am

El marcaje lo van a hacer Diego y Miguel Angel el viernes y, me parece que el sábado se hace el recorrido con los jueces de la FAM.

En la entrega de dorsales, al estar haciendo las inscripciones, estará un servidor con un par de personas más de apoyo. Las bolsas las empezaremos a hacer el sábado por la mañana los que estemos por el camping.

La lista de apuntados, cuando ya está comprobado el ingreso, se la paso a Diego.

Por cierto, como Diego ha hecho el cuadrante, pero este puede variar un poco. Por ejemplo: Luis, me parece, comentó en Guara que quería ser coche escoba. Entonces, si quiere serlo, yo me quitaría de ese puesto y me pondría en otra parte.

De la reunión técnica y el avituallamiento de Diera, no tengo ni idéa.
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 3 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  serfane Mar Sep 29, 2009 1:34 pm

A Diera se puede llegar en coche normal, es pista pero de todas maneras tenemos por lo menos 2 4x4 a disposicion nuestra, la reunion tecnica se hara en el ayuntamiento que es donde se recogen los dorsales el sabado., no mas tarde del jueves remitire un correo a todos los apuntados explicandoles todo esto.
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 3 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  serfane Mar Sep 29, 2009 1:36 pm

El listado esta colgado, es cutre pero no se hacerlo de otra manera, a ver si se empieza a animar la gente que sino vamos de culo
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 3 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Manumar Mar Sep 29, 2009 2:30 pm

Bueno, pues visto cómo está la cosa a tan pocos días vista, creo que habrá que hacer como en Fuenteovejuna.....si sobra gente para los diferentes avituallamientos, creo que los Sarrios que normalmente corremos debemos estar corriendo (si el estado físico nos lo permite), así que Diego, en mi caso, si no me necesitas realmente para otras funciones, la correré...así, junto con Fer ya seremos dos sarrios apuntados.

De todas formas, ya me dirás cómo lo ves y dónde hacemos más papel.

Y si metes caña en el foro de asfalto?? que allí también te conocen.

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 3 Empty carrera de Pineta

Mensaje  amarok Mar Sep 29, 2009 4:05 pm

Aupa Diego. Nosotros llegaremos el sabado por la tarde, tengo habitacion en el Camping desded hace un par de semanas. Ya me aclararas lo del paset y si quieres que siga la carrera despues cerrando. El material lo tienes o lo pongo yo? (no es problema). Si es asi dime que necesitare, metros de cuerda, bagas,empotradores...
amarok
amarok

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 3 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  serfane Mar Sep 29, 2009 4:44 pm

Si que se podra correr que sobra gente.
Pablo el materia subelo tu, por cuerda no hay pegas que tengo yo arriba, pero sube empotradores, alguna clavija y similar, para el año que viene tengo idea de colocar dos clavijas fijas.
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 3 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Jesús Mar Sep 29, 2009 6:49 pm

Yo con la familia subiré el viernes a última hora, así que cuenta con nosotros para lo que necesites.
Como buen Sarrio que soy correré, que ganar no gano pero hago un bulto que pa que.

Ya dirás si me apunto normal el la web o como se hace.

Aupa a todos que hay que sacarlo para adelante.
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 179
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 3 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Jorge Mar Sep 29, 2009 8:59 pm

A mi tampoco me importa correr, lo que pasa que si corro dejo a mis padres "cojos" en el avituallamiento Crying or Very sad

Ya me diras algo ok Diego??
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 3 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  serfane Mar Sep 29, 2009 9:22 pm

Jorge supongo que podremos cubrir el hueco y asi`podras correr de todas maneras el sabado apañamos todo. Los del Centro de Tecnificacion no se animan?
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 3 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Jorge Miér Sep 30, 2009 2:19 pm

serfane escribió:Jorge supongo que podremos cubrir el hueco y asi`podras correr de todas maneras el sabado apañamos todo. Los del Centro de Tecnificacion no se animan?

Ok, Very Happy

Pues mis compañeros del Centro informados están, y bien además bounce
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 3 Empty carrera de pineta

Mensaje  amarok Miér Sep 30, 2009 5:17 pm

Por si las moscas, he pillado del curro 20m de estatica y cintas planas, lo demas ya lo tengo yo. sera suficiente cuerda? viendo las fotos no me hago mucha idea, parecen 8m +/-. Como estan las inscripciones? Hay gente que me pregunta si en el dia se podra apuntar, que les digo?
amarok
amarok

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 3 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Sarrio Mayor Miér Sep 30, 2009 7:28 pm

Yo ya he quedado con Diego el Viernes a las 8 de la mañana en Bielsa para marcar el recorrido.
El sábado es el cumpleaños de mi mujer y lo celebramos en casa, así que si no hago mucha falta (y como no estoy para correr la carrera) os daré ánimos desde Zaragoza.
Por ahora hay poca gente apuntada, así que cualquier nueva adquisición seguro que será bienvenida.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 3 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  serfane Miér Sep 30, 2009 9:44 pm

Admitimos inscritos hasta media hora mas tarde de la salida Laughing Laughing Laughing Laughing
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 3 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  tronquitoo Miér Sep 30, 2009 10:16 pm

Voy a ver si le hago la pelota un poco a la mujer y asi me escapo desde el pueblo para correr, mejor dicho para hacer bulto, ya q desde Peña Montañesa no he hecho nada de monte, pero a ver si subimos esas inscripciones.
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 3 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Guillermo Jue Oct 01, 2009 12:41 am

Hola, más cambios inesperados. Finalmente no puedo subir el sábado, así pues y si no hay otro cambio subiré el Domingo. A ver si hablo con Fer. Yo la ropa para correr la echaré al coche, si se puede pos bien y si no pues Diego, tu mandas.

De verdad que ya siento no haberme implicado mas Sad

Saludos
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 3 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Manumar Jue Oct 01, 2009 9:11 am

Bueno, bueno, venga que esto se va animando, que ya queda menos. Lo que es seguro es que nos lo vamos a pasar bien y sobre todo que la gente que va a la carrera se llevará unas buenas sensaciones y un buen recuerdo. Hay que reconocer que "muchos" de los que se han apuntado lo han hecho por apoyo hacia el club y a la carrera.....porque tocadillos, unos cuantos, así que se lo merecen tambien ellos.

Qué os parece que los Sarrios que corramos (el que quiera ir tranquilo) vayamos haciendo unas fotos y videos desde dentro de la carrera , y poder así tener material que junto con más fotos que se hagan, permitiera hacer un montaje chulo de la carrera. Pocas pruebas (en Aragón ????) tienen imágenes desde dentro y Pineta tendrá que empezar a ser singular, no sólo por el número de participantes en su 1ª edición.

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 3 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  serfane Jue Oct 01, 2009 12:12 pm

Malas noticias para los colaboradores, me dice el del camping que la estancia la va a cobrar con el tema de inscritos y demas parece que se han pillado las manos pues se esperaba mas gente, de todas maneras yo subo hoy e intentare que el imporrte maximo que cobre a una familia con caravana y 4 adultos no exceda los 30 euros, la cena del sabado y la comida del domingo sigue siendo gratuita para todos nosotros.
Lo siento de verdad, como responsable del tinglao os pido disculpas a todos.
En contrapartida os dare unos buenos botes de almendras con chocolate, que no es lo mismo pero endulza la vida Very Happy Very Happy Very Happy , aun asi estoy dandole vueltas al coco para encontrar una solucion.
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 3 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  tronquitoo Jue Oct 01, 2009 2:23 pm

Hoola!
Otro q se apunta a correr. Ha dado resultado elpeloteo y los masajitos a la mujer, asi q me escapare desde el pueblo de madrugada.Nos vemos x alli
La inscripcion la hacemos normal, no?
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 3 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Jesús Jue Oct 01, 2009 7:09 pm

Diego, no hay que pedir disculpas, el único que se echa para atrás es el del camping, los demás seguimos hasta el final.
Lo de hacer un reportaje desde dentro me parece una buena idea, aunque no sé como me irá el pulso cuando llegue al Cuezo.
Nos vemos en la carrera
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 179
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

I Carrera por montaña Valle de Pineta - Página 3 Empty Re: I Carrera por montaña Valle de Pineta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.