Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MALLOS DE RIGLOS el 16/17 de enero

+8
Manumar
Sarrio Mayor
luis
Jesús
Miguel Angel
FER
serfane
amarok
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MALLOS DE RIGLOS el 16/17 de enero - Página 2 Empty vuelta a riglos

Mensaje  amarok Lun Ene 18, 2010 9:40 am

Aupa a todos
Gran quedada la de ayer, aunque empezo con mala pinta. Cambiamos la ruta nada mas salir, entre que faltaban los que sabian el recorrido y que el GPS nos mintio un poco, Victoriano abrio huella y todos detras. Luego Raul se resintio de un dolor y causo baja, un Km mas tarde Mª Antonia lo mismo. De aqui en adelante risas y buen rollito por caminos chulos entre subidas y bajadas a un ritmillo alegre de cuando la gente esta con ganas... Asi llegamos hasta el mirador de los buitres, el sherpa TOPETE se tira por una bajada ente arboles de dar miedo hasta que llegamos hasta un cartel que decia NO PASAR SIN SEGURAR. El sherpa dice que es facil, apretamos el esfinter y seguimos. El camino era bien chulo por una faja muy aerea, asegurado con una sirga, con un pasito(se vera en las fotos) de los que dan emocion y para terminar una escalera. Esta era la bajada de la ferrata de riglos. de aqui en adelante sin problemas hasta el pueblo. Total, 18 km y casi +1000m y con ganas de la proxima por lo bien que lo pasamos. Para despedirnos cervecita y consenso para que en la siguiente nos pongamos de acuerdo para ir con picnic para despues del trote. De estas muchas mas, por todo, el buen rollo, la gente ,el recorrido.
Una pena por la gente que al final no pudo acercarse.
Nos vemos
amarok
amarok

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

MALLOS DE RIGLOS el 16/17 de enero - Página 2 Empty Re: MALLOS DE RIGLOS el 16/17 de enero

Mensaje  Manumar Lun Ene 18, 2010 11:02 pm

Qué bien me lo pasé ayer en Riglos!! Y es lo que ocurre algunas veces cuando se va improvisando sobre la idea inicial, al final salió una curiosa mezcla de recorrido "xtrem" para correr y ambientillo "sado maso" con cadenas, sirgas, hierros.... je,je. Topete, adjudicada la organización de una nueva salida.....cuanto antesssss!!!!.

Victoriano me dejó la tarjeta de su cámara para así poder montar un video con lo que él y yo grabamos ayer, y os puedo adelantar que hay material para hacer un documental....que no es el caso tampoco.....pero vamos, que lo sepáis y tambien que Topete ha cedido sus derechos de imagen para el montaje del video así que espero que no lo censuren, porque hay escenas de "dos rombos". Está ya en el horno a falta de unos pequeños retoques....

Mientras tanto aquí dejo el enlace con algunas de las fotos que hicimos Victoriano y yo:

http://picasaweb.google.es/Manumanumar/VueltaARiglos201017Enero#

A ver si los lesionados se recuperan para la próxima.
Una pena que la mañana terminara con la "benemérita" escoltándonos un trecho....pero es lo que pasa cuando se va de ji,ji,ja,ja en el coche, que se despista uno y mira.....

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MALLOS DE RIGLOS el 16/17 de enero - Página 2 Empty Re: MALLOS DE RIGLOS el 16/17 de enero

Mensaje  DAVITON Lun Ene 18, 2010 11:36 pm

Ya veo por las fotos que os lo pasasteis de pu....ma.... la verdad sea dicha que me habéis dado mucha envidia, porque me pasé todo el fin de semana en la cama con un buen catarro.

A ver si para otra se forma un segundo pelotón porque en general hay mucha "mala bestia" (con todo el cariño y amollll) por estos lares y uno es un poco "madiquita" para ir con semejantes "machotes"

Y hoy vuelta al entreno: 1 hora y veinte minuntos trotando a pedo burra y he acabado reventado. En mi descargo hay que decir que he tenido comida con unos cuantos compañeros de la empresa, hemos empezado a las dos y cuarto y sobre las cuatro y media hemos acabado. Lo que creo que me ha sentado mal ha sido unos trocitos de lechuga que había entre los langostinos, porque me supongo que la longaniza, el jamoncito, los revueltos, el asado de cordero, etc. son totalmente digestivos. Y un gran descubrimiento para las ultras: un postre consistente en un pastelito cuyas paredes eran torrijas y dentro tenía arroz con leche... MALLOS DE RIGLOS el 16/17 de enero - Página 2 7adorar-abuchear

Aaaaaaaaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MALLOS DE RIGLOS el 16/17 de enero - Página 2 Empty Re: MALLOS DE RIGLOS el 16/17 de enero

Mensaje  Manumar Mar Ene 19, 2010 9:00 am

Aquí os pongo el video, darle caña a los altavoces!!!......y como siempre, espero que os guste, y a los que estuvimos, que nos sirva de recuerdo agradable y aparezca una sonrisa mientras lo vemos!!

http://www.vimeo.com/8826034

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MALLOS DE RIGLOS el 16/17 de enero - Página 2 Empty Re: MALLOS DE RIGLOS el 16/17 de enero

Mensaje  Jorge Mar Ene 19, 2010 1:26 pm

¡¡Pero que envidia me da ver esas fotooos!!Mad Mad Como nos tiene acostimbrados Manu, peazo de vídeo. Muy chulo.Cool

Para la próxima espero que se me haya pasado el madiquitismo... Twisted Evil No
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

MALLOS DE RIGLOS el 16/17 de enero - Página 2 Empty Re: MALLOS DE RIGLOS el 16/17 de enero

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.