Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SABADO 13 FEBRERO

5 participantes

Ir abajo

SABADO 13 FEBRERO Empty SABADO 13 FEBRERO

Mensaje  Manumar Vie Feb 12, 2010 5:09 pm

Este sábado nos subimos Victoriano y yo a Sabiñánigo.......... como aquí hace poco frío. La idea es correr por la sierra de San Pedro, bajar a Osan y si el tiempo y las ganas acompañan, subir a Sta Orosia y bajar por alguno de sus caminos. He quedado con él en pasarle a buscar a las 7:30 h. Si alguien se anima que lo diga y concretamos más para quedar a lo largo de esta tarde-noche.

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 FEBRERO Empty Re: SABADO 13 FEBRERO

Mensaje  Sarrio Mayor Vie Feb 12, 2010 9:30 pm

Igual hasta teneis un palmico de nieve.......Yo tengo baloncesto escolar a las 12.
Luis. Jesús, Toño y yo hemos quedado a las 8 en el ambulatorio de Torre Ramona en Las Fuentes, el domingo igual nos subimos al Pico del Águila en Arguis. Eso si, madrugando para estar en casa sobre las 11.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 FEBRERO Empty Re: SABADO 13 FEBRERO

Mensaje  Jorge Vie Feb 12, 2010 10:11 pm

Si lo del Pico del Águila es subir y bajar, genial (que luego el mister me echa la bronca por hacer 4h40' Sad )
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 FEBRERO Empty Re: SABADO 13 FEBRERO

Mensaje  Miguel Angel Sáb Feb 13, 2010 11:16 am

Yo también me apunto para el domingo, pico del Águila o lo que sea...que ya hay ganicas de monte.
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 FEBRERO Empty Re: SABADO 13 FEBRERO

Mensaje  Sarrio Mayor Sáb Feb 13, 2010 5:33 pm

Hoy hemos salido los cuatro, y visto el frío del carajo que hace, y que lo más seguro el último tramo del pico del Águila esté helado, lo dejamos para el fin de semana que viene. Mañana a las 8 hemos quedado en casa de Luis con idea de ir hasta Alfocea por el galacho y volver por los senderos, queremos hacer sobre 1h 40 min.
Si alguien se anima.....
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 FEBRERO Empty Re: SABADO 13 FEBRERO

Mensaje  Miguel Angel Sáb Feb 13, 2010 5:40 pm

OK, mañana nos vemos.
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 FEBRERO Empty Re: SABADO 13 FEBRERO

Mensaje  Jorge Sáb Feb 13, 2010 6:23 pm

Yo me caigo de la convocatoria, que me han propuesto salir esta noche drunken drunken bounce bounce Sleep
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 FEBRERO Empty Re: SABADO 13 FEBRERO

Mensaje  Manumar Dom Feb 14, 2010 12:42 pm

Al final ayer por Sabi, Victoriano, Reburun y servidor nos dimos un buen garbeo por la sierra de San Pedro. Día estupendo, sin aire, con sol, eso sí con -10ºC. Al final unos 24,5 km y 1300 m de D+ para poner en su sitio las patillas.....y es que las cuestas de por allí arriba no sé qué tienen que no son iguales a las de aquí abajo.

El video y fotos de la salida la tenéis colgada en el blogg (es que lo de plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro ya está hecho......ahora además hay que tener un blogg........moderno que es uno), para el que quiera echarle el consabido "ojete".

http://manumar-runup.blogspot.com/

A ver si nos vemos pronto tíos!!....que hace mucho que no coincidimos!!

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 FEBRERO Empty Re: SABADO 13 FEBRERO

Mensaje  tronquitoo Lun Feb 15, 2010 10:02 pm

Hoola!
me había puesto contento al leer q habíais aplazado al finde q viene lo del Pico del Aguila, y total q tb me voy al pueblo(si vais al final intentaré escaparme desde allí, ya hablaremos)
Hoy he hecho una primera toma de contacto con el monte y, aunq suavecito , me he encontrado bastante bien. He hecho 50´por los montes de Puerto Venecia y me he quedado con las ganas, así q a esperar al Pico...
Y de lo motivado q estoy, me voy a apuntar hasta al campeonato de Aragón de cross para yayos el día 28(aunq sea para hacer algo rapidillo), así q para la comida no quedeis muy temprano :-)
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SABADO 13 FEBRERO Empty Re: SABADO 13 FEBRERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.