Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DOMINGO 21 DE FEBRERO

+5
Sarrio Mayor
Jorge
serfane
amarok
Manumar
9 participantes

Ir abajo

DOMINGO 21 DE FEBRERO Empty DOMINGO 21 DE FEBRERO

Mensaje  Manumar Miér Feb 17, 2010 1:55 pm

Al final se va a hacer este domingo la quedada pendiente de Gratal y Pico del Aguila??? Parece que el domingo mañana habrá un respiro de "no muy malo".

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DE FEBRERO Empty domingo 21

Mensaje  amarok Miér Feb 17, 2010 5:57 pm

Aupa, que plan es el de Gratal y pico del Aguila??. Si al final no sale yo siempre propongo(aunque nunca me haceis caso... confused ) un recorrido por La Muela de unos 22 Km y 700m D+ rompepiernas y jugueton. Ahoravasylokaskasconeltiolabara!!!!!
Nos vemos
amarok
amarok

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 21 DE FEBRERO

Mensaje  serfane Miér Feb 17, 2010 11:07 pm

Yo si no subo al piri, voy a La Muela el domingo, lo que pasa es que ando jodidillo de la espalda y tendremos que ir a paso burra.
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 21 DE FEBRERO

Mensaje  Jorge Jue Feb 18, 2010 2:08 pm

Yo este fin de semana me caigo de la convocatoria: el viernes paso de ecuador drunken drunken y el domingo me voy a Haro de "jefazo" del Ciempies bounce cheers
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DE FEBRERO Empty domingo 21

Mensaje  amarok Vie Feb 19, 2010 1:49 pm

Aupa,pego esta es la meteo para este fin de semana....complicado el domingo. Igual no hace falta ir al pirineo para correr mientras esta nevando, desde que vivo en la Muela han sido unas cuantas veces.

DOMINGO 21 FEBRERO
En Pirineos día muy nuboso, con primera llegada de nevadas durante la mañana desde el sur. Cota inicial a 800m. Seguirá el día con muchas nubes pero quizás con tregua sin precipitaciones entre mediodía y la tarde, llegando nuevas nevadas importantes al caer la noche y de madrugada. Cota de nieve a 800m por la mañana, subiendo a 1.000m al mediodía y luego a 1.500m al final del día (hasta 1.900m en lado francés y Arán por foëhn). Ojo vientos del SW entre moderados y fuertes, creando sensación térmica de -12ºC en pistas de esqui
En Zaragoza amaneceremos con cielos grises, lluvias y sólo 2 ó 3 grados. Ojo cota de nieve al amanecer en Aragón, que puede iniciarse a 500m, subiendo luego a 1.200m. Tras las lluvias de la mañana, alguna tregua sin lluvias durante mediodía y media tarde, aunque seguirá todo el día muy nuboso, alternando algún parón a mita de día. La máxima llegará a los 8ºC. Nueva llegada de lluvias importantes al final del día y de madrugada. En fin, paraguas a mano. Los vientos serán flojos del SE al amanecer, pero aumentarán a moderados o fuertes por la tarde-noche (ojo paraguas voladores de Mary Poppins).

Nos vemos
amarok
amarok

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 21 DE FEBRERO

Mensaje  Sarrio Mayor Vie Feb 19, 2010 2:13 pm

Pues nosotros habíamos quedado para ir a Gratal el domingo, la idea es salir a las 8 de Arguis, pero visto las predicciones de amarok, como que lo comentamos esta tarde y ya os diremos........
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 21 DE FEBRERO

Mensaje  Manumar Vie Feb 19, 2010 4:15 pm

También me había hecho a la idea el domingo de ir a Arguis.....voy a ver cómo se ve el futuro en los posos del café.

Por cierto, habéis visto:


http://www.elatleta.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=71559

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DE FEBRERO Empty domingo 21

Mensaje  amarok Vie Feb 19, 2010 6:29 pm

Como soy mas perro que Niebla...copio y pego!!!!!
Aupa, que atento estas Manu...hace dias que un pajarillo me conto algo de este recorrido. La verdad que tiene una pinta muy buena pero hay que estar fuerte y tener experiencia en montaña ya que no es la tipica senda mas o menos dura. Hace un par de años pase desde Gavarnie a España por la brecha y recuerdo un par de pasitos finos finos. De todas formas tiene que ser una pasada. Para mas informacion( http://carreresdemuntanya.mforos.com/682761/8857058-tour-del-monte-perdido/)
Este fin de semana que?.La semana proxima libro un dia...
Nos vemos
PD: Ya que estamos con proposiciones indecentes yo dejo caer esta....y una salida en primavera/verano con luna llena al Moncayo, (a buscar Monguis, duendes,fumar lo que sea cyclops o por el simple placer de correr de noche????
amarok
amarok

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 21 DE FEBRERO

Mensaje  Jesús Vie Feb 19, 2010 7:44 pm

La verdad es que me apetece ir todos juntos a algún sitio, pero ir pa na... es tontería. Hablamos y ya veremos que hacemos.
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 179
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 21 DE FEBRERO

Mensaje  Sarrio Mayor Vie Feb 19, 2010 9:27 pm

¡Yo quiero hacer esa vuelta al Perdido!
La verdad es que ya la hemos hecho Luis, Jesús, Toño, Davitón y yo pero en plan montañero aguerrido y en dos días, salíamos de Bujaruelo e hicimos La brecha, todo el cresterío desde el Casco al Perdido y bajamos por Ordesa ¡Espectacular la vuelta.
Sobre lo de ir el domingo a Gratal, la verdad es que está muy chungo, mirar lo que dice la meteo.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/arguis-22132
100% de nieve a partir de 1000m.
Como dice Jesús ir por ir es tontería.

Estuvimos también hablando el otro día de que hay que repetir la vuelta al Midi, pero un día en el que lo podamos ver....
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 21 DE FEBRERO

Mensaje  tronquitoo Vie Feb 19, 2010 9:45 pm

mañana habéis quedado?
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 21 DE FEBRERO

Mensaje  DAVITON Vie Feb 19, 2010 9:46 pm

Hola. De momento sigo en el dique seco. Mañana haré media hora a trote cochino-borriquero para ver si la rodilla no protesta mucho y el lunes a ver que me comentan en el fisio.

Si el domingo os quedáis por Zaragoza me apuntaría al café de después

Ya me han comentado que ayer me perdí un buen concierto. Otra vez será.

Aaaaaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 21 DE FEBRERO

Mensaje  Jesús Vie Feb 19, 2010 10:28 pm

Mañana sábado hemos quedado a las 8 en en Actur, yo saldré del garaje de Josete en la plaza San Victorian a las 7:45, recogeré al que esté por allí, la idea es hacer una horica por Juslibol.
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 179
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 21 DE FEBRERO

Mensaje  tronquitoo Vie Feb 19, 2010 10:51 pm

ok, intentaré estar
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 21 DE FEBRERO

Mensaje  DAVITON Sáb Feb 20, 2010 1:30 pm

¿Qué planes hay para mañana?

Aaaaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 21 DE FEBRERO

Mensaje  Manumar Sáb Feb 20, 2010 1:45 pm

Mañana domingo hemos quedado para ir a Arguis (Gratal-Pico del Aguila). A las 8:00 en Frutos el Rincón de C/ Salvador Allende o bien a las 9:00 en Arguis en Hospedería. Si vemos que la cosa se pone chunga chunga a lo largo del día de hoy.......ya veremos, pero "pa" darse la vuelta siempre hay tiempo.

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 21 DE FEBRERO

Mensaje  Jesús Sáb Feb 20, 2010 5:06 pm

Yo he quedado en recoger a Sarrio Mayor a las 7:30, en principio para ir a la Muela pero no sé exactamente donde. Espero que Sarrio Mayor ponga algo en el foro.
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 179
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 21 DE FEBRERO

Mensaje  ambargreen Sáb Feb 20, 2010 9:46 pm

VENTANAS
Hoy daban una pequeña ventana en el Piri y con los amigos decidimos intentar subir al Pico de los Monjes en Astún. En la estación fantasma de Astún a las 8h había una veintena de coches ( luego eran centenares ), 5º bajo 0 y nevaba debilmente. Rolling Eyes Nosotros nos preguntabamos si abrirían la famosa ventana o no... What a Face Había mucha nieve, y estaba sin transformar. Así que tocaba trabajar a la hora de abrir huella.Nos ibamos turnando y sudabamos la gota gorda. Tres de nosotros ya habían estado así que llevabamos buenos guías. Dejamos atrás el Ibón de Escalar y atacamos la pala final que nos lleva al pie del promontorio rocoso del Pico...200 m de cresta rocosa con un grado de II. affraid
Me pongo los pinchos y cojo los piolos y ataco la creta. La nieve sin transformar se deshace en cada golpe y nada se clava en esta nieve de juguete. Reptamos una veintena de metros y vemos que no tenemos ningún tipo de seguridad. Decidimos dar la vuelta. Otra vez será. No
Nos cruzamos con muchos esquiadores de travesía. Y bajamos al hormiguero de Astún . Me siento raro y fuera de sitio. Encontramos el coche en el laberíntico caos del parking y a Canfranc estación a por el bocata.
La verdad es que el paisaje totalmente nevado es una preciosidad y da alas a nuestra imaginación que bulle de proyectos y metas. Pero habrá que esperar. Cool
El domingo saldré con el Horizonte si es que sale otra ventana clown y nos deja correr.

ambargreen

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 21 DE FEBRERO

Mensaje  Sarrio Mayor Sáb Feb 20, 2010 9:58 pm

Al final hemos quedado mañana a las 8 en la Muela, así le haremos compañía a Amarok.
Hemos quedado en la gasolinera de Shell que hay en la primera entrada, frente al depósito de maquinaria de obras públicas.

Ya tenemos las camisetas blancas del club (No las de competición, sino las blancas de calentamiento),
¡Ya tienes camiseta Manu!!!! las iremos entregando en sucesivas quedadas, la comida del club, salidas y carreras.
Para los que no son nuevos y ya tenían la anterior camiseta si quieren una de estas son al módico precio de 5€.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 21 DE FEBRERO

Mensaje  Sarrio Mayor Dom Feb 21, 2010 8:58 pm

Hoy hemos salido por La Muela 5 sarrios desafiando al tiempo y al barro, a las 8 ya chispeaba pero no era cosa de dejar a Pablo en la estacada y puntuales como un reloj suizo a las 8 y 1 minuto ya estábamos dándole.
El recorrido muy chulo, rompepiernas con continuos sube-bajas y además los sube muy pinos, añadido al barro y a algún resbalón en las piedras mojadas, muy entretenidico.
Hay tramos de cresta con vistas muy guapas de Zaragoza y los días despejados se tiene que ver todo el Pirineo.
Al final 2 horicas justas, 19 kilómetros y unos 600 m. de desnivel +.
Luego desayuno y a casa, para repetir.
¿Qué tal los de Gratal? ¿Habeis podido subir? Ya contareis.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 21 DE FEBRERO

Mensaje  Manumar Dom Feb 21, 2010 11:15 pm

Si es que nos va la marcha "cantidá"!!
Bonita nevada y vaya mañana chula por Arguis. Ya he colgado en el blogg el video y fotos de la salida de hoy, al final grata sorpresa encontarnos a Tolo que no sabíamos que nos esperaba por allí.

http://manumar-runup.blogspot.com/

Chulo también ver la carrera del Canicross que había en Arguis.

Ambargreen, es que un II grado en invierno y con nieve recién caída, como poco es...peligroso, así que sabia decisión!.

Así que os ha gustado La Muela eh??, en Agosto la tenéis que conocer....... a las 3 de la tarde.

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

DOMINGO 21 DE FEBRERO Empty Re: DOMINGO 21 DE FEBRERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.