Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quedamos el domingo antes de comer?

+3
Baraka
tronquitoo
Sarrio Mayor
7 participantes

Ir abajo

¿Quedamos el domingo antes de comer? Empty ¿Quedamos el domingo antes de comer?

Mensaje  Sarrio Mayor Mar Feb 23, 2010 11:00 pm

¿Qué os parece si el domingo quedamos a las 8 en algún sitio cerca (Peñaflor, Juslibol o María) para trotar un ratico antes de comer?
Yo me subo mañana tres dias a Somport a hacer esquí de fondo con los chavales de clase, ya me enteraré el viernes de lo que decidais.....
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo antes de comer? Empty Re: ¿Quedamos el domingo antes de comer?

Mensaje  tronquitoo Miér Feb 24, 2010 9:58 pm

yo me apunto, xq al final no creo q corra el cross y hay q empezar a hacer kms, que Oturia está a la vuelta de la esquina
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo antes de comer? Empty Re: ¿Quedamos el domingo antes de comer?

Mensaje  Baraka Jue Feb 25, 2010 3:05 pm

Epa!

Antonia y yo nos apuntaríamos, ¿se puede sugerir Peñaflor? No conocemos recorridos por allí...

Baraka

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo antes de comer? Empty Re: ¿Quedamos el domingo antes de comer?

Mensaje  tronquitoo Jue Feb 25, 2010 6:44 pm

Por mí, encantado, que tampoco he estado todavía x esa zona y para el sábado?, hace un Sillón en María o un Juslibol sobre las 8 AM?
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo antes de comer? Empty Re: ¿Quedamos el domingo antes de comer?

Mensaje  Guillermo Vie Feb 26, 2010 12:04 am

Hola, yo si es por aquí cerca también me apunto, que hace mucho que no corro con vosotros... Así si es pronto podría ir a correr y luego a ver el cross.... Cualquier opción me parece buena...

Ya diréis....
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo antes de comer? Empty Re: ¿Quedamos el domingo antes de comer?

Mensaje  Sarrio Mayor Vie Feb 26, 2010 1:13 am

Si os parece:
Entrada a la ermita de San Cristobal en Peñaflor (Se accede desde la carretera que cruza Peñaflor, al llegar a la curva final del pueblo, desvio a la derecha que indica Piscinas y Vedado, al final de la carretera asfaltada junto al pinar hay una zona para aparcar).
Quedamos a las 8, el circuito tiene unos 20 km corribles todos por buenas pistas.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo antes de comer? Empty Re: ¿Quedamos el domingo antes de comer?

Mensaje  Jesús Vie Feb 26, 2010 4:18 pm

Para el sábado quedamos en el Actur a las 8:00 para hacer una horica, u por ahí..., como la semana pasada, Tronquito, si estás te recojo en el garaje a las 7:45.
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 179
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo antes de comer? Empty Re: ¿Quedamos el domingo antes de comer?

Mensaje  tronquitoo Vie Feb 26, 2010 6:12 pm

Ahí estaré Jesús, q ya he resuelto todas las dudas y finalmente no voy a correr el cross(ya no se podía apuntar Mad ), así que caña al mono.
Guille, como vas? ya te leo en el foro del atleta, no te preocupes y poco a poco, vente a trotar mañana o el domingo, o a la comida y charramos un poquillo Wink
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo antes de comer? Empty Re: ¿Quedamos el domingo antes de comer?

Mensaje  Miguel Angel Vie Feb 26, 2010 7:31 pm

Pasadlo bien,
yo me descuelgo de la quedada del domingo, debido a lesión (de nariz clown)

¡¡Eso si a la comida no faltamos ehh…!!

Por cierto ¿a qué hora es la comida???
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo antes de comer? Empty Re: ¿Quedamos el domingo antes de comer?

Mensaje  Sarrio Mayor Vie Feb 26, 2010 9:46 pm

A las 2.
Yo acabo de bajar de tres días de esquí de fondo en Somport con 34 "criaturicas" y lo que mañana me pide el cuerpo es dormir, además hoy me he dado un buen tute, así que el domingo te recojo, Jesús a las 7,30 en las bicis de Salvador Minguijón, y si esa super-tormenta que dicen va a ser el fin del mundo no nos ahoga, pues nos vemos a las 8 el domingo en Peñaflor.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo antes de comer? Empty Re: ¿Quedamos el domingo antes de comer?

Mensaje  Jesús Sáb Feb 27, 2010 12:55 pm

Esta mañana de sábado nos ha salido un poco revoltosa, nos ha llovido y no hemos podido correr pero el café no lo hemos perdonado.

Tronquito, mañana a las 7:30 en la esquina de las bicis de trek si te animas y nos subimos a Peñaflor.

Saludos


Última edición por Jesús el Sáb Feb 27, 2010 9:26 pm, editado 1 vez
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 179
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo antes de comer? Empty Re: ¿Quedamos el domingo antes de comer?

Mensaje  Jorge Sáb Feb 27, 2010 3:00 pm

Jesús escribió:Esta mañana de sábado nos ha salido un poco revoltosa, nos ha llovido y no hemos podido correr pero el café no lo hemos perdonado.

Tronquito, mañana a las 7:30 en la esquina de las bicis de trek si te animas y nos subimos a Juslibol.

Saludos

Si quedais finalmente a esa hora para ir a Juslibol, me subo con vosotros, asi cuando acababemos el trote me quedaré a ver el cross
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo antes de comer? Empty Re: ¿Quedamos el domingo antes de comer?

Mensaje  tronquitoo Sáb Feb 27, 2010 3:29 pm

Siento el plantón Jesus y Luis, pero eran menos 5 cuando he despertado y nome daba tiempo, aun así me he vestido corriendo pero pasaban de las 8 y he imaginado q no estarías y me he ido a la cama otra vez, pero me ha podido el sentido de culpa y me he vuelto a levantar a las 8 y media y cuando me he vuelto a vestir me he asomado a la ventana x abrigarme más o menos y he visto q llovía, pero ya no me he vuelto a la cama, aunq eso sí, sólo he hecho 35´pasados por agua. De todas formas creo q me ha venido bien, ya q estaba bastante cansado ya q llevo ya 5 días seguidos de entreno y espero q mañana sea el sexto semanal Very Happy (ni en mis mejores tiempos etrenaba tantos días)
Aunque es posible que mañana tenga prblemas, no sólo para entrenar, sino incluso para la comida, ya que se ha subido mi mujer al pueblo xq han llamado q mi suegro está bastante flojo, así q hasta esta noche no sabré nada, ya os comentaré y sino ya os llamaré a alguno x tlfn.
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo antes de comer? Empty Re: ¿Quedamos el domingo antes de comer?

Mensaje  tronquitoo Sáb Feb 27, 2010 6:00 pm

Pero al final, juslibol o Peñaflor?
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo antes de comer? Empty Re: ¿Quedamos el domingo antes de comer?

Mensaje  Baraka Sáb Feb 27, 2010 7:55 pm

Buenas! Nosotros ya nos habíamos hecho idea de ir a Peñaflor después de leer el comentario esta mañana , lo que comentaba Sarrio Mayor nos parecia muy bien, acudiremos directamente allí a las 8. ¿Hay escisión pues? jejeje.

Baraka

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo antes de comer? Empty Re: ¿Quedamos el domingo antes de comer?

Mensaje  Guillermo Sáb Feb 27, 2010 8:12 pm

Hola, yo mañana voy a ir a peñaflor a las 8:00. Sigue en pie la quedada no??? No se si leeré el foro de aqui a mañana, luego había pensado ir a ver un ratico el cross....
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo antes de comer? Empty Re: ¿Quedamos el domingo antes de comer?

Mensaje  Sarrio Mayor Sáb Feb 27, 2010 8:46 pm

Quedamos en Peñaflor a las 8, lo que pasa es que Jesús se ha liado con los pueblos y ha puesto Juslibol (donde habían quedado hoy) por Peñaflor.
Así que para dejarlo claro:

MAÑANA DOMINGO 28 DE FEBRERO, 8 DE LA MAÑANICA, ENTRADA A LOS PINARES DE LA ERMITA DE SAN CRISTOBAL EN PEÑAFLOR.
Por ahora acudimos 8 sarrios (que se sepa.....)


Última edición por Sarrio Mayor el Sáb Feb 27, 2010 10:29 pm, editado 1 vez
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo antes de comer? Empty Re: ¿Quedamos el domingo antes de comer?

Mensaje  Jesús Sáb Feb 27, 2010 9:27 pm

PEÑAFLOR.

Siento la confusión.

Nos vemos
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 179
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo antes de comer? Empty Re: ¿Quedamos el domingo antes de comer?

Mensaje  tronquitoo Sáb Feb 27, 2010 9:32 pm

que al final vamos a María? Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo antes de comer? Empty Re: ¿Quedamos el domingo antes de comer?

Mensaje  Jorge Sáb Feb 27, 2010 10:06 pm

Ok, entonces mañana nos vemos en la comida. Pasaré la mañana en el cross del cad
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Quedamos el domingo antes de comer? Empty Re: ¿Quedamos el domingo antes de comer?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.