Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

domingo 27

4 participantes

Ir abajo

domingo 27 Empty domingo 27

Mensaje  amarok Vie Feb 25, 2011 11:39 am

Aupa. Bueno, esos intrepidos corredores que iran al Sobrarbe, que tendran que ir sumando Km....este domingo saldre por la Muela para hacer dos horas y media o asi a ritmo de ultra(mutranki). Alguien se anima? Animo que para mas tarde llega el frio!!!si alguien quiere que me de un grito. Nos vemos
amarok
amarok

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 27 Empty Re: domingo 27

Mensaje  tronquitoo Vie Feb 25, 2011 4:10 pm

Buenasssss!
Pues no se como empezar!
Bueno, Pablo, te me has adelantado, ya que llevaba idea de proponer una quedada larga para el domingo, aunque yo había pensado por María porque hay más desniveles y mi idea era probar unos bastones que me regalaron el año pasado y aun están con la etiqueta, aunq mi ritmo no es de ultra, es de superultra :-) Y la pregunta viene ahora, para la Ultra, los bastones son necesarios?, ayudan o a la larga molestan?, supongo que si se saliera a disputar la carrera sería sin bastones, pero al ir sólo a terminar, vendrán bien a pesar del peso extra?
¿qué tipo de mochila me tengo que agenciar?, creéis que es necesario trotar mas de 2h o 2h30 de vez en cuando?, no sería mejor hacer trotes sobre 2h y cuando toque kilometradas, salir a la montaña a andar ligero pero estar 3 ó 4 horas?

CONTINUARA....
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 27 Empty Re: domingo 27

Mensaje  Jesús Vie Feb 25, 2011 8:03 pm

Ya comienzan esas dudas y nervios antes de la carrera, que promete.
Este finde nos vamos a Zuriza pero para otro no me importaría haceros de sparring.

A entrenar que esto se pasa rápido...
Jesús
Jesús

Cantidad de envíos : 179
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 27 Empty Re: domingo 27

Mensaje  amarok Sáb Feb 26, 2011 11:00 am

Buenas, eso de que por Maria hay "mas desnivel" es una leyenda urbana...que tu no sabes lo que son los serruchos de la Muela,jaja.
El tema de los bastones te dire que son para gustos. A mi personalmente no me gustan mucho ya que casi no los uso pero el año pasado los tenia en Sobrarbe y me fueron muy bien en cambio para la ultra de Guara los deje en el paso por el pueblo...Hay gente que que corre como liebres con ellos, lo mejor es que los pruebes y decidas tu lo que es mejor. Como ultima cosa te dire que el año pasado en Sobrarbe los podias meter en una furgo y te los ofrecian en La Fortunada...25 km sin ellos. De la mochila te dire que yo tengo una de 5 L que es la que pienso utilizar en todo lo que haga, hay me entra todo lo "necesario". Tambien te digo que yo soy un poco espartano...y la tartera con los caracoles no me entra. Pienso que cuanto mas grande la mochila mas metes "porsi.." y al final es peso. De todas formas el año pasado en Sobrarbe yo fuy con riñonera y el segundo dia no la pille por que salio mal dia y queria tener el chubas a mano. Cada 10km tienes para comer y beber lo que te de la gana. La mochila de 10 L como mucho te sobra.
En principio he quedao con un vecino para salir mañana por aqui, si te animas te lo pasaras bien ademas Maria la tienes muy trotada ya. Si hay algun cambio ya te digo. Nos vemos
amarok
amarok

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 27 Empty Re: domingo 27

Mensaje  ambargreen Sáb Feb 26, 2011 5:06 pm

Hola, yo me doy por aludido en esos de los ultras.
A mi me gustaría acompañaos pero mañana tengo que estar prontito en casa.....otra vez será. Surprised
Oye muy bien los consejos Pablo.....sobre todo para un novato como yo. Iremos recopilando información.
Pasarlo bien. Wink

ambargreen

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

domingo 27 Empty Re: domingo 27

Mensaje  amarok Miér Mar 02, 2011 10:04 am

Aupa. Tronquito, que tal te fue por Maria???Yo termine con tres horitas al chinichana hasta las narices del Cierzo...Lo de los consejos, alguien sabe lo que pasa cuando un ciego guia a otro ciego? Pues ostion con la farola. Tronquito, antes de mirar cuestas y demas lo mejor que puedes hacer es salir a ritmo tranki a meter tiempo...hacer un par de horas aunque sean llanas sin parar. Que las cuestas no se terminan en Enero y siempre las encontraras mas adelante. Primero trabaja el fondo. Ciao
amarok
amarok

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 27 Empty Re: domingo 27

Mensaje  tronquitoo Miér Mar 02, 2011 7:24 pm

gracias x los consejos! Wink En un principio esa es la idea, hacer km pero sin pasar de 2h, y si es variadete, mejor
El domingo por María, dos cosas, una buena y otra mala:
1-1h40´china chana, con subes y bajas pero tranquilo
"- La mala: Me pegué una buena sudada, pero el problema fue con varias paradas a beber agua y una pequeña charrada con un amigo que me encontré y el viento que hacía hizo el resto. Me noté frío en la espalda y efectivamente, llevo 3 días parado con un trancazo de miedo y encima, mañana con la fiesta de carnaval del ccole, ahora q estoy algo mejor, tampoco podré salir, así q otra semana a la basura. No hay manera de hacer 2 semanas seguidas.
Habrá que consolarse con que aún quedan "4" meses
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

domingo 27 Empty Re: domingo 27

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.