Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

III Subida por la Calzada Romana (Cuevas del Valle)

2 participantes

Ir abajo

III Subida por la Calzada Romana (Cuevas del Valle) Empty III Subida por la Calzada Romana (Cuevas del Valle)

Mensaje  Jorge Jue Ago 13, 2009 3:15 pm

El pasado sábado 8 de agosto se disputo en esta localidad del Barranco de las Cinco Villas, en el Valle del Tietar (Ávila), recientemente castigada por un devastador incendio, esta carrera de constante ascenso por la Calzada Romana. La prueba partia de la localidad de Cuevas del Valle (842m) y tenia su final en el Puerto del Pico (1390m) sobre una distancia de 4,2km.
Muchisimo ambiente, todo el pueblo volcado en la carrera, y no solo organizando, si no tambien participando (prueba de ello es que buena parte de los primeros puestos fueron copados por atletas locales). Lo que mas sorprendia era la cantidad de gente joven que habia participando.

Pues aprovechando que estábamos en Santa Cruz del Valle (a 10km de Cuevas), la familia Jariod Parra nos acercamos alli, donde yo participé en la carrera.
Salida algo lenta por la cantidad de gente que habia (300 personas), pero que en cuanto se pasaron los primeros metros cada uno empezo a tomar el sitio que le correspondia. Yo me coloque bien posicionado, y manteniendo un ritmo lo mas constante que pude, me colé 50º de la general con un tiempo de 38'09" (y 32º de la categoria senior).

Luego, bajada a Cuevas por la Calzada y la plaza de la Constitucion, repleta de gente esperando a la entrega de premios.

Aqui dejo alguna foto de la carrera.
http://picasaweb.google.com/JorgeJariod/IIISubidaPorLaCalzadaRomana#
III Subida por la Calzada Romana (Cuevas del Valle) 20090808%20171142%2017%20Verano%20Santa%20Cruz%20del%20Valle
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

III Subida por la Calzada Romana (Cuevas del Valle) Empty Re: III Subida por la Calzada Romana (Cuevas del Valle)

Mensaje  Sarrio Mayor Jue Ago 13, 2009 9:27 pm

¡Muy bien eso de lucir la camiseta del club por tierras castellanas!
Enhorabuena Jorge.
Ya ves que poco a poco vas progresando, dentro de poco sólo te vamos a ver el culo en las salidas....
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.