Domingo 7/02
4 participantes
Página 1 de 1.
Domingo 7/02
Bueno, entre allocino y un servidor (y con la supervision de Pepinillo) hemos montado una quedada para el próximo domingo por la zona de Alquezar. El recorrido es una incognita, porque, como me dijo ayer Pepinillo: "se pilla el mapa y tira millas"
Habrá jamon de los P Chos Boys para que podais catarlo.
Habrá jamon de los P Chos Boys para que podais catarlo.
Re: Domingo 7/02
Hola a todos.
Yo me voy al monte con los amigos. Vamos a Guara, al Pico del Mediodia o Picón.....más o menos encima de San Julián de Banzo. Ya os contaré y si me aprendo el camino vamos otro dia.
El domingo por la mañana tengo cumple en el Parque del Agua... así que estoy ocupadito...igual me acerco por Juslibol. Un saludo.
Yo me voy al monte con los amigos. Vamos a Guara, al Pico del Mediodia o Picón.....más o menos encima de San Julián de Banzo. Ya os contaré y si me aprendo el camino vamos otro dia.
El domingo por la mañana tengo cumple en el Parque del Agua... así que estoy ocupadito...igual me acerco por Juslibol. Un saludo.
ambargreen- Cantidad de envíos : 157
Por no abrir otro, lo pongo aquí:
Mañana sábado, habéis quedado para trotar a las 8?
Yo os acompañaría un poquito
Mañana sábado, habéis quedado para trotar a las 8?
Yo os acompañaría un poquito
tronquitoo- Cantidad de envíos : 433
Respecto a la quedada de Alquezar, Pepinillo ya tiene la ruta planificada: Alquezar - Alquezar, por la zona del Vero, la ruta de las Pinturas Rupestres. Vendrá a ser una media maratón de montaña y unos 1100m de desnivel positivos (si no le fallan los mapas).
Me falta hablar con Allocino el tema del desplazamiento. No obstante, dejo aquí mi móvil para cualquier cosa : seis 2 cero 6 uno 4 ocho 7 cinco .
Me falta hablar con Allocino el tema del desplazamiento. No obstante, dejo aquí mi móvil para cualquier cosa : seis 2 cero 6 uno 4 ocho 7 cinco .
Bonita excursión a un pico escondido en el corazón de la Sierra de Guara. Aunque han arreglado el camino los guardas del Parque es una excursión laboriosa.....con laberintos de boj al final.....erizones a tutti-caramelo ....un paso de III ( con 4 clavos ) para hacer un pasamanos de subida....paisaje aereo ...Y llegada a una cima solitaria y tranquila con excelentes vistas al Salto de Roldán y a unos abismos de infarto ....y eso que el Pico del Mediodia y el Picón tienen1406 m. Un rincón de Guara. Bajada con paso de II y 2 clavijas antidiluvianas y ....Guara en estado puro...pinchazos, embarcadas, pinchazos y embarcadas...hasta llegar al caminito de subida.
6 horitas de excursión, 700 m de desnivel ...una buena jornada de montaña.
Por cirto el Piri negro, negro ...tuvimos aguanieve y un precioso acoiris.
6 horitas de excursión, 700 m de desnivel ...una buena jornada de montaña.
Por cirto el Piri negro, negro ...tuvimos aguanieve y un precioso acoiris.
ambargreen- Cantidad de envíos : 157
Cómo llevamos las patas Jorge??? Bueno, contar, contar cómo os fue!
A ver si a las próximas quedadas podemos apuntarnos más sarrios.....que en cuanto empecemos las carreras seguro que será más difícil coincidir.
Os dejo el video de la salida que hicimos el sábado, precioso recorrido y que en su primera parte por la Foz y Salinas Viejo es muy recomendable para hacerlo con la familia andarina.
http://www.vimeo.com/9278421
A ver si a las próximas quedadas podemos apuntarnos más sarrios.....que en cuanto empecemos las carreras seguro que será más difícil coincidir.
Os dejo el video de la salida que hicimos el sábado, precioso recorrido y que en su primera parte por la Foz y Salinas Viejo es muy recomendable para hacerlo con la familia andarina.
http://www.vimeo.com/9278421
Manumar escribió:Cómo llevamos las patas Jorge??? Bueno, contar, contar cómo os fue!
Pues las patas hoy iban, que al menos es algo (aunque en 25' bajo la lluvia tampoco se puede hacer mucho)
Justo a las 10 de la mañana empezábamos la marcha. Tras dar una vuelta por las pasarelas del Rio Vero y ver las paredes de escalada, empezamos la ruta, eso si, antes volvimos a bajar al Rio Vero porque no encontrábamos el camino. Luego disfrutamos como enanos. Aquello es espectacular, debe de ser la 8ª maravilla del mundo. Lo que hicimos fue la Ruta de las Pinturas Rupestres, pero a una marcha muy muy lenta. Se nota el parón montañero del invierno y las patas aún estan muy flojas. Al final acabamos la mañana con 25km y unos 1300m D+ y tomando unas birras en la Plaza de Alquezar. ¡¡Ah!! y comiendo magra de la buena .
Aqui os dejo unas cuantas fotos. Espero que os gusten
http://picasaweb.google.es/JorgeJariod/AlquezarRutaDeLasPinturasRupestres#
Qué bonita es esa zona!...... y vaya día "pelotudo" que os salió!......una de esas cada fin de semana y te pones como un torete.
(Para la próxima....la magra también en la foto )
(Para la próxima....la magra también en la foto )