Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy vivo y pregunta sobre camisetas

2 participantes

Ir abajo

Estoy vivo y pregunta sobre camisetas Empty Estoy vivo y pregunta sobre camisetas

Mensaje  Guillermo Miér Jul 13, 2011 9:37 am

Hola gente,

ya sé que hace mucho que no sabéis de mí, diversos temas me mantienen alejado de este mundo runeril desde hace unos meses, voy corriendo alguna vez allá que te allá, pero no mucho más...

Leo vuestros triunfos de vez en cuando y espero que pronto pueda volver a compartir con vosotros kilometros y carreras.

Cómo he estado alejado no me entero, y en las fotos de la Boca he visto que ya luciais las flamantes camisetas adidas. Yo pedí una L. He leído que había que pasar a recogerlas por Zenit, sigue siendo así?

Cuando aún pensaba que tendríamos las Gore ingresé el dinero de la camiseta junto con la cuota de la federación, ¿La camiseta se paga al club o a la tienda?.

En una semana me vuelvo para Bolivia, a ver si allí arranco un poco y vuelvo a subir el hematocrito... Smile.

Buen verano a todos, espero poder veros en alguna carrera allá por Otoño...

Guillermo.
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy vivo y pregunta sobre camisetas Empty Re: Estoy vivo y pregunta sobre camisetas

Mensaje  Sarrio Mayor Miér Jul 13, 2011 5:39 pm

¡Hola Guillermo! ya te echábamos de menos por aquí.
La camiseta se recoge y se paga en Zenit, como ingresaste el dinero de la camiseta en el club podemos hacer dos cosas, o quedamos y te lo devuelvo, me mandas un número de cuenta y te hago una transferencia, o te lo descontamos de la licencia del año que viene.
Lo que te venga mejor.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy vivo y pregunta sobre camisetas Empty Re: Estoy vivo y pregunta sobre camisetas

Mensaje  Guillermo Miér Jul 20, 2011 10:15 pm

Sarrio Mayor escribió:¡Hola Guillermo! ya te echábamos de menos por aquí.
La camiseta se recoge y se paga en Zenit, como ingresaste el dinero de la camiseta en el club podemos hacer dos cosas, o quedamos y te lo devuelvo, me mandas un número de cuenta y te hago una transferencia, o te lo descontamos de la licencia del año que viene.
Lo que te venga mejor.

Pues ya que la pagué, lo dejo como descuento para la próxima temporada y así me sale más barata.... Wink

PD- Perdón por la tardanza en responder.
PD2- @La Paz Wink
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estoy vivo y pregunta sobre camisetas Empty Re: Estoy vivo y pregunta sobre camisetas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.