Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camisetas Adidas

2 participantes

Ir abajo

Camisetas Adidas Empty Camisetas Adidas

Mensaje  Guillermo Jue Nov 10, 2011 7:18 pm

Hola Compañeros,
me da un poco de vergüenza decirlo, pero aún no tengo la camiseta Adidas de competición. Creo que había que ir por Zenit a recogerlas y pagarla allí mismo, no??? La verdad es que este año he estado desconectado de las carreras, 3 viajes ha Bolivia han tenido la mayoria de la culpa, cuando empezaba a entonarme un poco me tenía que volver a ir, y no hay dios que planifique un calendario. Por las justas corrí Osan y la calcenada de primavera.

El caso es que la camiseta la encargué y me gustaría tenerla, además de que no me gusta que se contara conmigo y no recogerla.

¿Todavía estará por allí?

Gracias, Disculpad las molestias.

PD- Escribiendo a 3600 metros de altura, el lunes de vuelta por la tierra del viento... Wink
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Camisetas Adidas Empty Re: Camisetas Adidas

Mensaje  Sarrio Mayor Jue Nov 10, 2011 9:56 pm

Pues no sé que decirte, hace tiempo que todos recgimos ya las camisetas.
Jamuro se hizo una hace poco, para la Puyada, pero creo que fue marca saucony en vez de Adidas, en caso de que no te hicieses la camiseta el dinero te lo devolveríamos o te lo descontaríamos de la tarjeta FAM de el año que viene, pero seguro que si te pasas por Zenit Marcos te lo soluciona.
Cuando vayas a pasar dame un toque y hablaré con Marcos para el tema del pago o por si te pone alguna pega.
Bienvenido de vuelta a "la tierra del viento"
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Camisetas Adidas Empty Re: Camisetas Adidas

Mensaje  Guillermo Vie Nov 11, 2011 1:50 pm

Gracias Miguel Ángel,

lo que más me preocupaba es que Marcos siguiera teniendo camisetas reservadas, no me gusta encargar cosas para luego recogerlas, al fin y al cabo es un gasto para él. Si cómo dices ya no hay y Jamuro tuvo que hacerse de otra marca entonces no hay problema, me esperaré a la próxima remesa.....

El dinero lo metí en la cuenta hace ni lo sé, pero ya puestos, hacemos un apaño con la licencia y ya está....

A ver cuando puedo volver a alguna quedada con los Sarrios, creo que la última vez fué un día en Peñaflor hace mucho mucho tiempo......

Un saludo.
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Camisetas Adidas Empty Re: Camisetas Adidas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.