Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

carrera de Pineta-copa de Aragón

4 participantes

Ir abajo

carrera de Pineta-copa de Aragón Empty carrera de Pineta-copa de Aragón

Mensaje  vitorian Mar Ago 28, 2012 5:20 pm

Abro enlace de Pineta, última carrera de la copa de Aragón que este año se puede repetir el que estemos tres sarrios en el pódium de vet., siempre que todo vaya bien y de paso vamos dando algo de fuerza al foro que falta le hace.

vitorian

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

carrera de Pineta-copa de Aragón Empty Re: carrera de Pineta-copa de Aragón

Mensaje  Manumar Mar Ago 28, 2012 6:05 pm

Por ahora estamos 8 sarrios, uno de ellos el amigo Baraka. Buena señal, eso es que te encuentras mejor.

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

carrera de Pineta-copa de Aragón Empty Re: carrera de Pineta-copa de Aragón

Mensaje  Baraka Mar Ago 28, 2012 10:14 pm

Epa! Pues si, me pongo un dorsal después de 2 años, 2 meses y 1 día, a ver si esta vez es la buena. El sábado, a ver si llegamos prontito, nos veremos por allí pues! Por la carretera de Yebra se notará, no?

Baraka

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

carrera de Pineta-copa de Aragón Empty Re: carrera de Pineta-copa de Aragón

Mensaje  vitorian Jue Ago 30, 2012 12:40 am

Alegría que me das "pequeñin", en Pineta nos vemos y espero que sea un buen debut para ti, suerte.
La carretera de Yebra se nota y mucho.

vitorian

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

carrera de Pineta-copa de Aragón Empty Re: carrera de Pineta-copa de Aragón

Mensaje  Sarrio Mayor Jue Ago 30, 2012 7:57 pm

Menos mal que esto se va animando.
El domingo otros tres sarrios estaremos en la desértica de Belchite, Alloza para hacer la de 50 Km y Angel y yo la de 22.
Suerte a todos los de Pineta y a dejar el pabellón bien alto, como lo hicisteis en el Km Vertical
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

carrera de Pineta-copa de Aragón Empty Re: carrera de Pineta-copa de Aragón

Mensaje  Sarrio Mayor Lun Sep 03, 2012 6:16 pm

Por lo visto en Pineta fenomenal ¿No? Se vuelve a repetir el podium de Sarrios en Veteranos con los incombustibles Manu, Vito y Ambargreen. cheers cheers cheers
Álvaro 1º en Sub 23 cheers y una pero que muy buena aparición estelarrrr de Baraka lol! ¡Alegría verte tan bien!
Ya contaréis algo para saber cómo os fue a los demás.
Por la desértica de Belchite muy, pero que muy bien, Angel y yo hicimos la de 22 Kms, con recorrido nuevo y muy chulo por el cañón del Aguas Vivas, Almonacid, Sierra y pinares del Pueyo y al final Estepa. Entramos juntos en meta en los puestos 42 y 43 con un tiempo de 1h 40 minutos, que para nosotros no está nada mal. Fuimos toda la carrera adelantando gente, sobre todo en las cuestas y pedreras de la sierra del Pueyo, la verdad es que los "asfalteros" no suben nada y allí pasábamos a filas de corredores, las bajadas igual "a saco" y en llano, donde pensábamos que nos iban a meter tralla, la verdad es que sólo nos adelantaron 3 al final y sin embargo nosotros no paramos de pasar gente "fundida".
Una carrera en la que hemos disfrutado un montón.
A Alloza se le hizo algo más duros los 50 Km,pero que lo cuente él..... Twisted Evil Twisted Evil
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

carrera de Pineta-copa de Aragón Empty Re: carrera de Pineta-copa de Aragón

Mensaje  Manumar Lun Sep 03, 2012 10:47 pm

Por Pineta no nos podemos quejar! Como todos los años un muy buen ambiente, un buen puñado de sarrios corredores (Ambargreen, Victoriano, Perrojuan, Alvaro, Victor, Baraka, Nacho y yo) y un buen puñado de sarrios acompañantes. El día parecía que iba a salir muy frío y se quedó tan sólo en fresco, así que perfecto para correr. La carrera con algún cambio sorpresa en su recorrido, alguno "intencionado" por la organización ya que la subida al Cuezo se hacía mucho más directa y por lo tanto más dura, otros cambios "sin querer" ya que la cinta de corte del regreso desde la presa desapareció y aparecimos todos por el mismo camino de subida con lo que salió algún km más de lo previsto, además de múltiples despistes durante el recorrido, más achacables al "encebollamiento" que lleva uno en plena carrera que a un mal marcaje.
En definitiva un buen resultado final en la última carrera de la Copa y buen resultado en Copa y en el Campeonato.

Clasificación Absoluta Carrera: Manu 5º, Alvaro 12º, Perrojuan 13º, Victoriano 14º, Baraka 18º, Victor 29º, Ambargreen 33º, Nacho 36º.

Clasificación Sub 23: Alvaro 1º

Clasificación Veteranos Carrera: 1º Manu y 3º Victoriano.
Campeonato de Aragón Veteranos: 1º Manu y 3º Victoriano.

Copa de Aragón Veteranos: 1º Manu, 2º Victoriano, 3º Ambargreen.

Me alegro que por Belchite disfrutárais enseñando la matricula a más de un asfaltero.

La próxima de algunos sarrios será en la Canfranc-Canfranc y creo que alguno también se acercará por Bujaruelo.

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

carrera de Pineta-copa de Aragón Empty Re: carrera de Pineta-copa de Aragón

Mensaje  vitorian Miér Sep 05, 2012 11:52 pm

Pues sí este año tampoco se nos a dado mal Pineta a los Sarrios y Serfane a estado a la altura con la organización como siempre, un pequeño problema de marcaje pero como fue para todos tampoco fue mayor problema que el hacer un km. y medio mas.
Alvaro tengo un regalo y una foto que me dio Serfane para ti, si vas a Oturia te lo llevo allí y sino si veo a Jorge se lo dejo a el.
Enhorabuena a esos Belchiteros por esas carreras que me han dicho que este año con el aire han sido bastante duras.

vitorian

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

carrera de Pineta-copa de Aragón Empty Re: carrera de Pineta-copa de Aragón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.