Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puyada Oturia

4 participantes

Ir abajo

Puyada Oturia Empty Puyada Oturia

Mensaje  DAVITON Lun Sep 10, 2012 11:01 pm

Pues de momento no hay vuelta atrás. Ya estoy apuntado a la media, la de 38 Km la veo demasiado para mi estado de forma (por decir algo).

Eso si, me estoy preparando como los profesionales. Mañana me subo a entrenar en altura durante tres días al Refugio de Pineta. Tenía unos días de vacaciones perdidos y los he cogido esta semana.

Aaaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Puyada Oturia Empty Re: Puyada Oturia

Mensaje  ambargreen Miér Sep 19, 2012 9:19 pm

Hola a todos....como dice David, el domingo nos vemos I love you pirat pirat

ambargreen

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Puyada Oturia Empty Re: Puyada Oturia

Mensaje  vitorian Vie Sep 21, 2012 11:44 pm

Ya queda poco para la puyada, la verdad es que es una carrera dura en la que se puede correr mucho y al final pasa factura, hay que dosificar bastante para acabar con algo de fuerzas en la última tachuela, el último trozo de avenida hasta el Pirinariun mortal, como se agarra madre.
El Domingo nos vemos fenómenos.

vitorian

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Puyada Oturia Empty Re: Puyada Oturia

Mensaje  Jorge Lun Sep 24, 2012 5:32 pm

Magnificos resultados de los nuestros en Oturia! A ver si nos cuentan algo
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Puyada Oturia Empty Re: Puyada Oturia

Mensaje  vitorian Lun Sep 24, 2012 10:49 pm


Buen día el que pasamos ayer con el cumple de perroJuan y la compañía de los de siempre que no solemos faltar a esta cita de la Puyada, buen ambiente al salir los de la media maratón y la puyada a la vez, ya que no estabamos mucho se vió buena salida.
El tema calor también hizo de las suyas y los avituallamientos hubo que aprovecharlos bien, también es cierto que al pasar por los pueblos en todos hay fuente en la que puedes echar un trago.
La carrera fue muy bien y hubo ratos muy agradables, los primeros kms con Manu y Rebu, bajando del cabezo de San Pedro corriendo con Oscar Perez, con mi sombra últimamente el amigo perroJuan, con Patricia que subimos hasta la cima de Oturia y luego en la bajada desapareció( vaya como baja ), con el amigo Samuel, con el Gallito, la verdad es que dió para mucho y lo pasé francamente bien.
Aun así en meta me costo recuperarme y tuve que estar por los suelos del pirinariun tirao un buen rato hasta que al final gracias al descanso y a las muchas cervezas que cayeron volví a ser persona.
Carrera dura y bonita, que yo creo que todo el mundo que le guste este deporte debería tener una Oturia en su vida, gracias de corazón a la organización que se volcaron con nosotros, encima nos fuimos de los últimos y chapamos el bar con los veteranos de la organización a base de embutido, panceta, migas y bota de vino, vaya caña.
Ambargreen una pena lo de tus tripicas ya que no disfrutaste como Dios manda, a la próxima caña, el que la sigue la consigue, animo.
Al final 5 sarrios dando el callo, Daviton donde te has metido?????

vitorian

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Puyada Oturia Empty Re: Puyada Oturia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.