Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

club de atletismoH

3 participantes

Ir abajo

club de atletismoH Empty club de atletismoH

Mensaje  tronquitoo Dom Oct 28, 2012 8:50 pm

Hola chicos!
Unos conocidos han formado un club de atletismo en el q todos somos veteranos. C.A. Trials Zaragoza, nos conocemos xq llevamos a las hijas a la escuela de atletismo de Toni Abadia y nos juntamos a trotar el rato de la clase y como van a tener q hacer algun cross y nosotros tendremos q llevarlas, nos hemos federado para aprovechar el viaje y correr algun cross también.
Os lo pongo por si alguno se anima a federarse y lo iba a hacer independiente tiene las puertas abiertas, ya q es mas barato a traves de un club.(mas q nada lo digo x Manu Vito, q se q corren croses, pero todos teneis cabida.
Ah, y esto no quita para que este año me vuelva a poner de verde para la montaña, aunq estos se animen algunos también .
Aaaaadios
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

club de atletismoH Empty Re: club de atletismoH

Mensaje  Sarrio Mayor Dom Oct 28, 2012 9:38 pm

BIEEEEENNN ya te vemos otra vez de corto, ya sabes que en este club cabe de todo, federados en atletismo por otro club incluidos, es una opción para los que se atreven con los croses de invierno. A ver si quedamos prontooooo.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

club de atletismoH Empty Re: club de atletismoH

Mensaje  Manumar Lun Oct 29, 2012 6:02 pm

Qué tal Tronquito!!! Bien, bien, hay que aprovechar el tiempo que nos dejan los hijos! En mi caso, que no suelo correr más que algún cross suelto (no más de 5 ó 6) me parece que me sale más rentable apuntarme como no federado y pagar los 5 € de cada cross que sacarme la licencia de atletismo. Este año no sé cuantos correré. Pero si me da el sirocazo por federarme en el "lado oscuro" ya te daría un toque. Nos vemos!

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

club de atletismoH Empty Re: club de atletismoH

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.