FELIZ NAVIDAD
4 participantes
Página 1 de 1.
FELIZ NAVIDAD
Un poco tarde pero
FELIZ NAVIDAD
FELIZ NAVIDAD
tronquitoo- Cantidad de envíos : 433
Re: FELIZ NAVIDAD
IGUALMENTE Y A TODOS ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
Sarrio Mayor- Cantidad de envíos : 976
Seamos buenos esta noche......que tenemos todo el 2013 para hacer barbaridades!! Feliz Año!!!
Ya no se si os acordais de mi, me conecto desde hace mucho, bueno lo 1º FELIZ AÑO. 2012 año aciago para mi, desde septiembre de 2011 no he hecho nada, he estado lesionado, con mucho trabajo y actividades, con pocas ganas y así sigo. Todavía no he renovado la licencia pero dudo mucho que corra algo por montaña, no obstante espero quedar algun rato con vosotros, un saludo.
Nacho- Cantidad de envíos : 83
¡Hola Nacho! Cuánto tiempo sin saber de ti!
Me alegra el que vuelvas a estar "operativo" aunque sólo sea para empezar a entrenar, eso de ser un club de mayoría veterana es lo que tiene, que como dice algún sarrio sabio "A partir de determinada edad si al levantarte de la cama no te duele nada es .......que estás muerto"
A ver si nos vemos pronto, nosotros seguimos quedando los sábados a las 8 en Torre Ramona, si te animas un día nos das un toque y te recogemos cerca de tu casa.
Un saludo.
Me alegra el que vuelvas a estar "operativo" aunque sólo sea para empezar a entrenar, eso de ser un club de mayoría veterana es lo que tiene, que como dice algún sarrio sabio "A partir de determinada edad si al levantarte de la cama no te duele nada es .......que estás muerto"
A ver si nos vemos pronto, nosotros seguimos quedando los sábados a las 8 en Torre Ramona, si te animas un día nos das un toque y te recogemos cerca de tu casa.
Un saludo.
Sarrio Mayor- Cantidad de envíos : 976
Página 1 de 1.