24 Diciembre - Llega la Navidad
4 participantes
Página 1 de 1.
24 Diciembre - Llega la Navidad
Preparados para la gran y ya tradicional quedada del 24 de Diciembre, hemos pensado quedar a las 8:30 el Torre Ramona en el bar Big Ben (antiguo Niagara) en la esquina Rodrigo Rebolledo con Fray Luis Urbano y hacer un recorrido monumental, pasando por el Belén del Pilar o por donde nos pida el cuerpo.
A las 8:45 se hará escala en el Azud, por si alguien más se anima y le va mejor acudir a ese sitio.
Se puede venir corriendo, en bici, a la pata coja o como se quiera, pero es importante venir bien disfrazados , etc.
Luego, haya a las 9:30 para los que se incorporen en este paso, iremos a almorzar, a ver si al final cantamos los villancicos que vallamos ensayando durante el recorrido.
Contestad en el foro los que penséis venir a almorzar para buscar algún sitio.
A las 8:45 se hará escala en el Azud, por si alguien más se anima y le va mejor acudir a ese sitio.
Se puede venir corriendo, en bici, a la pata coja o como se quiera, pero es importante venir bien disfrazados , etc.
Luego, haya a las 9:30 para los que se incorporen en este paso, iremos a almorzar, a ver si al final cantamos los villancicos que vallamos ensayando durante el recorrido.
Contestad en el foro los que penséis venir a almorzar para buscar algún sitio.
Última edición por Jesús el Dom Dic 22, 2013 7:19 am, editado 1 vez
Jesús- Cantidad de envíos : 179
Re: 24 Diciembre - Llega la Navidad
Yo voy a todo... y vestido de lagarterana.
Sarrio Mayor- Cantidad de envíos : 976
Contad con migo en la monumental excursión y en lo que sigue, a lomos de mi burrica ; para ella no reserveis almuerzo, que le estoy enseñando a trabajar sin comer. Je, je... .
Si alguien se quiere apuntar con otra burrica...
Si alguien se quiere apuntar con otra burrica...
Kike- Cantidad de envíos : 155
Se cambia el sitio de quedada por el Bar Big Ben (antiguo Niágara) en la esquina Rodrigo Rebolledo con Fray Luis Urbano, que es casualmente donde luego daremos rienda suelta a nuestro apetito con unos Huevecicos acompañados.
Estaremos entre una gasolinera y el campo de fútbol que hay justo detrás de la puerta del bar.
Estaremos entre una gasolinera y el campo de fútbol que hay justo detrás de la puerta del bar.
Jesús- Cantidad de envíos : 179
Hola, yo bajaré en representación de la familia.
Si vais con chicos nos avisamos, que Iván y Andrea también bajarían...
Si vais con chicos nos avisamos, que Iván y Andrea también bajarían...
Gloria- Cantidad de envíos : 16
Página 1 de 1.