Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KV a Oturia y Osan Cross Mountain 2014

5 participantes

Ir abajo

KV a Oturia y Osan Cross Mountain 2014 Empty KV a Oturia y Osan Cross Mountain 2014

Mensaje  Sarrio Mayor Miér Abr 02, 2014 11:17 pm

Sábado 12 KV a Oturia y Domingo 13 Carrera de Osan.
Empieza el baile, parece que nos vamos a juntar ya un buen grupete de Sarrios con camiseticas nuevas y todo (Si Zenit y los dioses quieren...).
Por ahora ya somos 7, creo, y me parece que creciendo  Very Happy Very Happy Very Happy 
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

KV a Oturia y Osan Cross Mountain 2014 Empty Re: KV a Oturia y Osan Cross Mountain 2014

Mensaje  Baraka Miér Abr 02, 2014 11:32 pm

Yo me acabo de fastidiar otra vez el dichoso tobillo... en fin, creo que no ha sido mucho, espero recuperarme.

Una cosilla, debería abrir un tema nuevo, pero bueno. He visto que han abierto las inscripciones para Luesia y dice que para participar en el cpto. de clubs primero hay que inscribir al club en la FAM, y esto??

Baraka

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

KV a Oturia y Osan Cross Mountain 2014 Empty Re: KV a Oturia y Osan Cross Mountain 2014

Mensaje  DAVITON Jue Abr 03, 2014 1:20 pm

Mira que es mala pata. El mismo día hay carrera de orientación 😭😭
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

KV a Oturia y Osan Cross Mountain 2014 Empty Re: KV a Oturia y Osan Cross Mountain 2014

Mensaje  Sarrio Mayor Jue Abr 03, 2014 8:36 pm

Voy a mandar un mail a la organización y a la FAM para que nos expliquen esta novedad de apuntarse como club primero. Otros años nos apuntábamos cada uno individualmente y la semana anterior cada club presentaba la lista de corredores que formaban el equipo para el campeonato.
Lo dicho, les mando un correo y ya os cuento.
Abro otra linea como carrera de Luesia y pego este mensaje.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

KV a Oturia y Osan Cross Mountain 2014 Empty Re: KV a Oturia y Osan Cross Mountain 2014

Mensaje  Guillermo Vie Abr 04, 2014 1:10 pm

Yo hoy voy al fisio, que tengo algún problemilla. Sin me lo arregla y no veo nada raro nos veremos en la linea de salida, y en las migas, para el resto de carrera ya sabéis que no.... Wink

Por cierto, que ahora que veo mi foto de avatar, resulta que es de la primera edición de Osan, cuando el recorrido era inverso. Personalmente me gustaría que cada año se hiciera en un sentido, pero no me aceptaron la sugerencia.... jejejeje.
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

KV a Oturia y Osan Cross Mountain 2014 Empty Re: KV a Oturia y Osan Cross Mountain 2014

Mensaje  ambargreen Vie Abr 11, 2014 2:03 pm

Bueno, a disfrutar este fin de semana y a lucir modelito:confused:  affraid  lol! 
Aúpa Sarrios.

ambargreen

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

KV a Oturia y Osan Cross Mountain 2014 Empty Re: KV a Oturia y Osan Cross Mountain 2014

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.