Nuevo video: III 10K Zaragoza
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Nuevo video: III 10K Zaragoza
Está muy chulo, eres nuestro Amenabar.
A ver si pronto eres el protagonista de los videos.
A ver si pronto eres el protagonista de los videos.
Sarrio Mayor- Cantidad de envíos : 976
La semana que viene empezare a entrenar de nuevo,,, asi que pronto me podreis dejar tirado por esos caminos tan majos de los montes de torrero
Jorge escribió:La semana que viene empezare a entrenar de nuevo,,, asi que pronto me podreis dejar tirado por esos caminos tan majos de los montes de torrero
Que sepais que hoy he empezado a entrenar de nuevo. Ha sido poquica cosa, 15min de rodaje por cesped y luego gimnasio (remo, eliptica, bici...). Me voy a poner al 100% y al año que viene en el de Aragon por equipos,,, se van a cagar jaja
Muy bonito, Jorge, menos mal que hay alguien en Zaragoza, todo el mundo está de vacaciones.
Me alegro de que estés bien y que ya empieces a correr y entrenar. Hazlo con tranquilidad que aún queda mucho. Ahora, tienes que estudiar también....
Me alegro de que estés bien y que ya empieces a correr y entrenar. Hazlo con tranquilidad que aún queda mucho. Ahora, tienes que estudiar también....
Gracias Jorge por ser nuestro reportero gráfico. En otras ocasiones esperemos que sea al revés ¿no? Bueno.que disfrutes del verano y que entrenes bien y estudies mejor.¿vale?
Pili- Cantidad de envíos : 45
Pili escribió:Gracias Jorge por ser nuestro reportero gráfico. En otras ocasiones esperemos que sea al revés ¿no? Bueno.que disfrutes del verano y que entrenes bien y estudies mejor.¿vale?
Pronto, pronto sera al reves la verdad es que tengo mono de competicion,,,
Y no os preocupeis que estoy estudiando, que cuando querais os hago una integral por partes o un problema de electromagnetismo
Página 1 de 1.