Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

II Osan Cross Mountain

+7
DAVITON
FER
Miguel Angel
tronquitoo
Guillermo
Jorge
Sarrio Mayor
11 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

II Osan Cross Mountain - Página 3 Empty Re: II Osan Cross Mountain

Mensaje  Miguel Angel Lun Abr 20, 2009 7:06 pm

Bueno..., pues poco más que añadir a lo ya dicho sobre esta bonita carrera.

Simplemente la quería definir con dos palabras !! IM - PRESIONANTE !!

Tronkito, si te sirve de consuelo yo tampoco siento las piernas bom

Adiooos.
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

II Osan Cross Mountain - Página 3 Empty Re: II Osan Cross Mountain

Mensaje  Sarrio Mayor Mar Abr 21, 2009 4:35 pm

He ido seleccionando las fotos del club de los fotografos varios y las he colgado juntas, estaban en orden, pero no se porque motivo se han desordenado al subirlas a Picasa, de todas formas son una crónica dela carrera.
si tengo tiempo igual hago una presentación o un video con todas.
http://picasaweb.google.es/maarmengod/2CarreraDeOsan#
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

II Osan Cross Mountain - Página 3 Empty Re: II Osan Cross Mountain

Mensaje  Jorge Mar Abr 21, 2009 9:05 pm

Copio y pego de mi blog:

Por fin debuté en una carrera por montaña. ¡Que ganas tenía! Un recorrido espectacular en el que tuvimos de todo: barro, nieve, agua, mas barro. Una organización de matricula de honor y unas migas... ¡¡menudas migas!! Aqui os dejo mi crónica de la carrera.


Me levantaba a eso de las 5:50 para ir a desayunar a la churrería "Los Ángeles", donde nos coincidimos con algunos que venían de una intensa noche. A las 6:30 salíamos de Zaragoza dirección Osan. Los primero rayos de luz del día nos acompañaban en el viaje y nos adelantaban el magnífico dia que ibamos a tener. Aun asi, al llegar a Osan el termómetro marcaba 2'5º C. Tras recoger el dorsal, hacer las fotos de grupo pertinentes y pasar el control de firmas guardamos un minuto de silencio. Hablo con los Sarrios, con Mario y con todo aquel que se me acerca a preguntar lo que sea.

PAAAM!! Pistoletazo de salida. Nada mas salir nos encontramos con un "embudo" y salimos del pueblo. Me autoimpongo llevar un ritmo tranquilo y llevadero. Después de un tramo de llano, subimos un primer repecho. Empezabamos a encontrarnos con barro y agua en el recorrido. Bajando este repecho, tengo un pequeño susto, pues piso una piedra que estaba suelta y se me va un poco el pie, pero no pasa nada. Ya llevo un rato siguiendo a una chica de Asamún, pero en el primer avituallamiento se me escapa. A partir de este avituallamiento empezaba la subida gorda, donde prácticamente se hacia todo el desnivel. Asi que china-chana empiezo a subir. A mitad de subida me doy cuenta de que voy detras de Ángel, que lleva el tobillo algo tocado. Nos toca cruzar un rio y seguimos subiendo hasta que hay un momento en el que literalmente vamos corriendo sobre un rio. Ya estabamos en una de las partes mas bonitas de la carrera: pasar por debajo de la cascada. Ese tramo de la carrera discurre por una faja escabada en la roca, donde hay ermitas. Por fin llegamos a Santa Orosia, donde esta el segundo avituallamiento. Me como un trozo de plátano, me bebo dos vasos de acuarius y me adentro en la nieve. Si, al final tuvimos nieve. Hago prácticamente todo el tramo de la nieve delante de un grupo de 4 corredores, pero que en la bajada me van a pasar, puesto que bajaban mucho mas deprisa que yo, por lo que en cuanto puedo me aparto y les dejo pasar. La bajada es chulísima, pero parecía que hubiesen abierto una acequia a nuestro paso, el camino parecia un rio. Nos adentramos en un bosque en el que casi hacia falta biodramina de las curvas que el camino hacia. Nada mas salir del bosque llego al último avituallamiento donde bebo un vaso de acuarius y me lanzo a afrontar los últimos 2km. En una curva está Guillermo haciendo fotos y un poco mas adelante, Fer (el primero esta lesionado de la rodilla, cintilla iliotibial, y el segundo casi recién operado de su rotura del tendón de aquiles) que me dice: "¡Que solo quedan 7 minutos!". Yo pienso: "¡¡¡ 7 minutos aun !!


A la entrada del pueblo la gente aplaude y una gaitilla ameniza la mañana. Acabo la carrera en 2h10'.
Despues de comentar la carrera con mucha gente, me como un platazo de migas.


Resumiendo: esta ha sido una carrera que me ha encantado. Al año que viene repito si o si, y las carreras por montaña han ganado un nuevo corredor.
Dejo un enlace con alguna foto.
http://picasaweb.google.com/JorgeJariod/IIOsanCrossMountain#
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Osan Cross Mountain - Página 3 Empty Re: II Osan Cross Mountain

Mensaje  Sarrio Mayor Mar Abr 21, 2009 10:46 pm

He subido un video de la carrera con las fotos de todos a Youtube.
Espero que os guste
https://www.youtube.com/watch?v=m5gsPBu-C0E
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

II Osan Cross Mountain - Página 3 Empty Re: II Osan Cross Mountain

Mensaje  Manumar Mar Abr 21, 2009 11:49 pm

Muy chulo Miguel Angel!!!
Sería bonito el que a lo largo del 2009 fueramos haciendo este tipo de videos con todas las carreras por montaña en las que participemos y al final montáramos un DVD con ellas.....así se lo podíamos mandar al concejal de deportes, al sponsor....a lo mejor nos soltaban más pasta What a Face

....por cierto, cómo va lo del presupuesto y todo eso??? porque tiene pinta de que empezaremos la copa con lo puesto Question Question .

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

II Osan Cross Mountain - Página 3 Empty Re: II Osan Cross Mountain

Mensaje  FER Miér Abr 22, 2009 11:56 am

SarrioMayor, buen trabajo. Me ha gustado. Wink
FER
FER

Cantidad de envíos : 40
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

II Osan Cross Mountain - Página 3 Empty Re: II Osan Cross Mountain

Mensaje  luis Miér Abr 22, 2009 8:35 pm

Fenomenal Sarrio Mayor, las fotos y el video.
No me voy a repetir con las afirmaciones de la carrera pero es así: muy bonita, bastante técnica (como a mi me gusta), un día fenomenal, paisaje impresionante y bajada de locura... Es una distancia perfecta: dos horicas. Te deja con agujetas pero no destrozado... Para ser la primera de este año muy bien, hay que cuidarse y hasta la próxima que será....
Hablaremos...
luis
luis

Cantidad de envíos : 169
Edad : 59
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/01/2008

http://www.sarrios.com

Volver arriba Ir abajo

II Osan Cross Mountain - Página 3 Empty Re: II Osan Cross Mountain

Mensaje  tronquitoo Jue Abr 23, 2009 9:37 am

Me ha encantado Sarrio!, solo un pero, no has puesto la mia de llegada Twisted Evil
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

II Osan Cross Mountain - Página 3 Empty Re: II Osan Cross Mountain

Mensaje  Guillermo Jue Abr 23, 2009 11:52 am

Buen video Miguel Ángel. Con que programa lo has hecho? Yo conozco alguno que da mucho juego.......
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

II Osan Cross Mountain - Página 3 Empty Re: II Osan Cross Mountain

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.