Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza

+5
Jorge
DAVITON
Guillermo
Manumar
Sarrio Mayor
9 participantes

Ir abajo

Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza Empty Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza

Mensaje  Sarrio Mayor Lun Feb 02, 2009 11:55 pm

No es una carrera por montaña, pero puede servir para empezar a ponerse las pilas.
Es en Zaragoza el día 1 de Marzo, viene bien como test para la carrera del Ebro que es el día 15.
Son unos 14 Km por el centro de Zaragoza, sale de la puerta del colegio La Salle Montemolín a las 10 de la mañana.
Aquí os dejo el enlace de la página web con toda la información.
La inscripción se puede hacer desde esta misma página.
http://www.carreraspopulares.com.es/carreras/CarreraLaSalle/
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza Empty Re: Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza

Mensaje  Manumar Mar Feb 03, 2009 9:01 am

Yo me apunté ayer. Espero que no haga mucho frío y poder estrenar la camiseta de Sarrios. Por cierto, espero que lo haya hecho correctamente como "Sarrios Zaragoza". Seguro que al ser la primera del año se anima la gente.

Saludetes.

Manuel.

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza Empty Re: Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza

Mensaje  Guillermo Mar Feb 03, 2009 12:51 pm

Hola, yo me apunté en la tienda de running, que fui a comprarme unas zapatillas rápidas que espero me funcionen en esa carrera. Va a ser mi primera carrera después de Torla, y de 2 meses y medio parado. Será una buena toma de contacto para ver como anda el entrenamiento.....

En esta carrera se estrena la camiseta o se reserva para las de montaña???

Jejejeje

Por cierto, a ver si puedo ir a alguna salida de fin de semana, que ya me encuentro con fuerzas....

Un saludo.
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza Empty Re: Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza

Mensaje  Sarrio Mayor Mar Feb 03, 2009 1:43 pm

Por supuesto camiseta del club, salvo que hiele, y aún así nos la ponemos con otra debajo.
Yo también me he apuntado ya.
Este fin de semana yo sólo puedo salir el domingo (el sábado toca deporte escolar),supongo que quedaremos en el actur para correr un rato. El viernes colgaré algo más seguro.
Podíamos preperar un entrenamiento colectivo para el domingo 15 de febrero en el vedado de Peñaflor, es un sitio muy chulo y no muy duro de desnivel, ideal para preparar la carrera del Ebro, salen unos 20 Km.
Ya lo iremos comentando.....
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza Empty Re: Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza

Mensaje  DAVITON Mar Feb 03, 2009 5:33 pm

Pues yo voy a ser totalmente negativo:

1- Voy a correr la carrera de La Salle (a ver si me apunto luego), pero no correré con la camiseta Very Happy.

2- El 15 paso de ir a correr por Peñaflor: para que ir a sudar pudiendo estar un fin de semana entero rodeado de cerveza y encima cobrando.

Para el domingo 22 estoy a entera disposición de las actividades del club: trote, almuerzo, comida...


Aaaaaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza Empty Re: Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza

Mensaje  DAVITON Mar Feb 03, 2009 9:08 pm

Ya me he apuntado por internete. ¿se apuntaría alguno a hacerla a 4:00 el kilómetro?

Aaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza Empty Re: Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza

Mensaje  Jorge Mar Feb 03, 2009 9:40 pm

Daviton, yo la haria contigo a 4 Rolling Eyes ... pero ese mismo dia también hay carrera de orientacion en Calamocha, asi que los sarrios estaremos divididos en 2 frentes de lucha.
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza Empty Re: Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza

Mensaje  serfane Vie Feb 06, 2009 11:11 pm

Seran 3 frentes, que yo estare en Barcelona corriendo la maraton (si dios quiere y el tiempo lo permite).Amen
serfane
serfane

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza Empty Re: Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza

Mensaje  Guillermo Miér Feb 25, 2009 10:02 pm

Bueno, ya queda menos para esta carrera.... Habra que estrenar la camiseta del club no? Yo ando algo tocado de la rodilla pero esta carrera la voy a correr casi seguro. Vamos a ser muchos?
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza Empty Re: Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza

Mensaje  DAVITON Jue Feb 26, 2009 11:18 am

No se cuantos seremos, pero podríamos quedar el sábado por la tarde para recoger el dorsal y tomar un café o una cervecita. El horario de recogida del dorsal es de 18:00 a 21:00. ¿Qué os parece? A mi me vale cualquier hora.

Aaaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza Empty Re: Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza

Mensaje  tronquitoo Jue Feb 26, 2009 3:56 pm

Q envidia me dais! y yo al pueblo a hacer de enfermero con mi suegro, aunq tampoco me hubera podido apuntar contigo Daviton, q me va justo para hacer 5km a 4´, como para hacer 14 km.! Ojalá, eso querria decir q estaba para bajar de 1h30´en media Very Happy .
Yo esperare a estrenarla en la derl Ebro, aunq ahora acabo de estrenarla haciendo un interval de 300 en la granja(algo es algo Very Happy )
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza Empty Re: Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza

Mensaje  Sarrio Mayor Jue Feb 26, 2009 8:31 pm

Yo aún no se como tengo de ocupado el sábado por la tarde, pero si quedais a alguna hora intentaré acudir.
Lo que podíamos quedar es a las 9,30 el domingo en la puerta de las pistas de La Granja para calentar juntos y hacer una fotico de grupo ¿Hace?
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza Empty Re: Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza

Mensaje  Manumar Jue Feb 26, 2009 10:41 pm

El domingo espero estar sobre las 9 por allí. Nos vemos pues en la puerta de La Granja a las 9:30. Total que al final van a ser 10 km en vez de los 13 iniciales afro afro (no sé porqué habré puesto este smiley..... es chulo). Entonces con el kit completo de sarrio no??

El sábado por la tarde iré a recoger el dorsal, si quedáis a una hora que encaje me acercaría.

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza Empty Re: Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza

Mensaje  FER Vie Feb 27, 2009 1:31 pm

Yo tengo "furbol" affraid , asi que cojeré el dorsal no se a que hora, nos veremos en el calentamiento... burrumburrumburrum cheers

Un salud a todos Basketball
FER
FER

Cantidad de envíos : 40
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza Empty Re: Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza

Mensaje  Manumar Vie Feb 27, 2009 3:25 pm

Fer, vaya foto que tes has puesto....acojonas un poco. affraid

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza Empty Re: Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza

Mensaje  Guillermo Vie Feb 27, 2009 6:43 pm

A las 9 entonces? Yo no se cuando ire a recoger el dorsal, que mañana me subo a snowboardear un poquito. De perdidos al rio. Camiseta verde de Sarrios no? Ya indicareis bien el sitio de la Granja, que algunos somos foraneos..... Por cierto, sabeis si hay guardarropa y esas cosas????

Fer es que esta radioactivo, por eso esa foto.... jajajaj
Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza Empty Re: Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza

Mensaje  FER Vie Feb 27, 2009 10:47 pm

Es lo más verde que he encontrado alien siempre he querido ser un poco HULK.

A dormirrrrrrrrrr Suspect
FER
FER

Cantidad de envíos : 40
Edad : 54
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza Empty Re: Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza

Mensaje  Sarrio Mayor Sáb Feb 28, 2009 1:23 am

Podemos quedar a las 9,30 en la puerta de La Granja, sólo tiene una, está frente al parque que hay junto a La Salle Montemolín.
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza Empty Re: Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza

Mensaje  DAVITON Dom Mar 01, 2009 6:34 pm

Diversos frentes en los que hemos estado hoy los Sarrios:

1- De Barcelona no han puesto las clasificaciones.

2- En Calamocha me han comentado que Ivan se ha quedado 2º en la categoría sub12, Jorge 1º de su categoría y... la familia Peralta-Anechina cheers 3º en categoría iniciación cheers. Del resto no se nada.

3- Carrera La Salle: Fer y Manu como maquinitas que son se han ido por delante desde el principio y han hecho 38 y pico. Un servidor contento 40:34. Miguel Angel y Guillermo-Taltos en 44.

Día bueno para correr pero un circuito pelín durillo. A pesar de ello alguno ha derrapado en las subidas y se ha pasado del circuito Laughing
Y después de la carrera una correcta hidratación, a pesar de que era Mahou... que se le va a hacer.

Tendremos que esperar otros cien años para la carrera del segundo centenario de La Salle.

Aaaaaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza Empty Re: Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza

Mensaje  DAVITON Dom Mar 01, 2009 11:13 pm

Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza Carrera%20centenario%20de%20la%20Salle
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza Empty Re: Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza

Mensaje  Cabrín Cabrate Lun Mar 02, 2009 12:11 am

DAVITON escribió:Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza Carrera%20centenario%20de%20la%20Salle

Totalmente de acuerdo en tu último mensaje. Lo que hace el sueño Sleep
Cabrín Cabrate
Cabrín Cabrate

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza Empty Re: Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza

Mensaje  Cabrín Cabrate Lun Mar 02, 2009 12:22 am

DAVITON escribió:Diversos frentes en los que hemos estado hoy los Sarrios:

1- De Barcelona no han puesto las clasificaciones.

2- En Calamocha me han comentado que Ivan se ha quedado 2º en la categoría sub12, Jorge 1º de su categoría y... la familia Peralta-Anechina cheers 3º en categoría iniciación cheers. Del resto no se nada.

3- Carrera La Salle: Fer y Manu como maquinitas que son se han ido por delante desde el principio y han hecho 38 y pico. Un servidor contento 40:34. Miguel Angel y Guillermo-Taltos en 44.

Día bueno para correr pero un circuito pelín durillo. A pesar de ello alguno ha derrapado en las subidas y se ha pasado del circuito Laughing
Y después de la carrera una correcta hidratación, a pesar de que era Mahou... que se le va a hacer.

Tendremos que esperar otros cien años para la carrera del segundo centenario de La Salle.

Aaaaaaaadios. David

Al final hubo algún cambio y más Sarriosocios entre los primeros:
Ivan: Number one
Ester: Primera
La mamá de la Primera: Tercera
Jorge:
Óscar P.: Plata

Felicidades a todos.
Cabrín Cabrate
Cabrín Cabrate

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza Empty Re: Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza

Mensaje  Manumar Lun Mar 02, 2009 2:03 pm

Aquí os dejo las clasificaciones de la carrera de La Salle:
http://www.carreraspopulares.com.es/carreras/CarreraLaSalle/090301-LISTADOGENERALES.pdf

[quote] por DAVITON el Dom Mar 01, 2009 6:34 pm


Y después de la carrera una correcta hidratación, a pesar de que era Mahou... que se le va a hacer
.


Eso te pasa Daviton por pedirte un botellín........ las latas eran de Ambar (a la segunda, ni redbull ni gaitas drunken)

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza Empty Re: Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza

Mensaje  DAVITON Lun Mar 02, 2009 3:09 pm

Manu, con un botellín, con mi cuerpo serrano, no tengo ni para empezar, soy más de la cofradía de la "Jarra con Gaseosa", a la cual soy muy devoto. Felicidades por ese 13 puesto (si eres supersticioso 12+1).

Aaaaaadios. David
DAVITON
DAVITON

Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 01/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza Empty Re: Carrera del Centenario de La Salle - Zaragoza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.