Foro Sarrios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VII Puyada Oturia

+5
vitorian
Manumar
Sarrio Mayor
tronquitoo
Jorge
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

VII Puyada Oturia - Página 2 Empty Re: VII Puyada Oturia

Mensaje  Nacho Miér Sep 21, 2011 5:52 pm

Bonita manada de Sarrios corriendo por el monte, que tengais suerte!!!

Nacho

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VII Puyada Oturia - Página 2 Empty Re: VII Puyada Oturia

Mensaje  tronquitoo Miér Sep 21, 2011 11:03 pm

si queréis, quitarme a mí que seré el último y ya sólo tenéis que quitar a 2 Very Happy
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VII Puyada Oturia - Página 2 Empty Re: VII Puyada Oturia

Mensaje  Sarrio Mayor Jue Sep 22, 2011 12:23 am

Ya está el equipo:

ANTONIA GIL MARTÍNEZ
MANUEL MARTOS SÁNCHEZ
VICTORIANO ARAZO GASCÓN
JUAN CARLOS LASSA VAZQUEZ
MIGUEL ÁNGEL ALLOZA FRANCH
ÁLVARO SÁNCHEZ CALLE
JORGE JARIOD PARRA
LUIS ANTÓN MEDINA
JESÚS TOMÁS RUBIO
ANGEL GRACIA ABAD

Los demás a correr sin presión.......... Twisted Evil Twisted Evil
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

VII Puyada Oturia - Página 2 Empty Re: VII Puyada Oturia

Mensaje  vitorian Jue Sep 22, 2011 8:04 pm

Ahí esta la marea verde, a la taaqueeerrrr....

vitorian

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

VII Puyada Oturia - Página 2 Empty Re: VII Puyada Oturia

Mensaje  Sarrio Mayor Jue Sep 22, 2011 8:51 pm

Por lo que he leido en el foro del atleta tenemos a Jamuro de verde en Oturia a hacer la corta.
¡Un Sarrio más!
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

VII Puyada Oturia - Página 2 Empty Re: VII Puyada Oturia

Mensaje  tronquitoo Vie Sep 23, 2011 7:43 pm

Al final no contéis conmigo que me voy al pueblo mañana.
Alguno quiere soltar las piernas mañana prontito y ponerlas a punto para el domingo?
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VII Puyada Oturia - Página 2 Empty Re: VII Puyada Oturia

Mensaje  Miguel Angel Lun Sep 26, 2011 10:42 am

TERCER PUESTO EN EL CAMPEONATO DE ARAGON POR EQUIPOS
cheers cheers cheers king king king queen cheers cheers king king king cheers cheers
Miguel Angel
Miguel Angel

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VII Puyada Oturia - Página 2 Empty Re: VII Puyada Oturia

Mensaje  tronquitoo Lun Sep 26, 2011 4:21 pm

Felicidades Nacho, 1h 18´en Barbastro no está nada mal, a 3´42 y el puesto 17 cheers
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VII Puyada Oturia - Página 2 Empty Re: VII Puyada Oturia

Mensaje  Nacho Lun Sep 26, 2011 5:39 pm

Gracias como se ve que eres un amigo...bueno a ti te he buscado y no te he encontrado!!! No me digas que no has corrido la de Oturia! A los demás los he visto muy bien sobretodo a Vito y Manu, in creibles!! Tambien vi anoche en la tv aragonesa que sacaron a varios de los nuestros ¿còmo quedasteis por equipos? Nos vemos pronto.

Nacho

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VII Puyada Oturia - Página 2 Empty Re: VII Puyada Oturia

Mensaje  vitorian Lun Sep 26, 2011 6:34 pm

Fiesta sarria en Oturia, con 14 sarrios con la camiseta verde y molando un montón, je,je. 3º PUESTO de clubes y
celebración a lo grande en el podium, ya que es nuestro primer trofeo y en el que todos aportamos lo que buenamente pudimos.
Ambiente familiar y salida tranquila, seguro que no había nadie que no supiera lo que quedaba. Javi el bombero hizo piña con Manu y yo, hicimos una carrera totalmente de equipo en el que Manu cogió la batuta marcando el ritmo y frenando las ganas de Javi hasta la última bajada de la " tachuela " en la que le dimos luz verde para que quemara lo que le quedaban de fuerzas. Yo por mi parte amoldandome al ritmo y dando todo en las bajadas, Javi marcaba delante y los demás a rueda, cosa que a mi me iba bien para no acomodarme mucho ya que no son mi fuerte. Mucha complicidad entre los tres lo que se aprovecho para hacer mi mejor tiempo en la puyada y no terminar tirado en el suelo como otras veces, aunque hoy me han salido un montón de dolores que no tenía ayer, je,je.
Ambientazo en el coche de Manu que parecía un autobús escolar con Mariote, juanPerro, ambargreen y yo. Lastima de Ambargreen que no se encontraba bien y que nos perdone por la euforia de la vuelta ya que no le dejamos descansar mucho, a recuperarse campeón.
Felicitar otra vez a la organización por este pedazo de carrera y en especial a Samuel y a Alberto por estar ahí siempre.
Y saludar sobre todo a Pantoja que ya es un incondicional de las carreras montañeras.
Jamuro en la linea y siempre delante, siendo el único que le podía meter un poco de miedo a Bouali que el sábado había corrido la media de Barbastro, sin comentarios.
Rebu como vas con el tobillo?? yo esta semana para quitarme las agujetas y cuidar las rodillas un poco que me hacen más ruido que el esquilo de una vaca.

vitorian

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

VII Puyada Oturia - Página 2 Empty Re: VII Puyada Oturia

Mensaje  vitorian Lun Sep 26, 2011 6:37 pm

Nacho felicidades vaya tiempazo.

vitorian

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

VII Puyada Oturia - Página 2 Empty Re: VII Puyada Oturia

Mensaje  tronquitoo Lun Sep 26, 2011 7:11 pm

buscame bien, que abras mirado por atras, entre el puesto 26, a 10´de manu y vito, pero no se por qué no me pillo el chip Sad
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VII Puyada Oturia - Página 2 Empty Re: VII Puyada Oturia

Mensaje  tronquitoo Lun Sep 26, 2011 7:14 pm

Bueno, ahora en serio, hice bien, ya que ahora apenas tengo unas pocas agujetas y si llego a hacerla entera no me podría ni mover, y el trabajo no está para tontear y dejarlo a medias. Ademas he podido salir a trotar 45´suaves para que mañana no tenga mas dolores y poder empezar a entrenar, a ver si podemos coger la marcha, que para otra cosa no habra servido, pero para motivarme, no veas
tronquitoo
tronquitoo

Cantidad de envíos : 433
Edad : 57
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

VII Puyada Oturia - Página 2 Empty Re: VII Puyada Oturia

Mensaje  Manumar Lun Sep 26, 2011 11:14 pm

Oé....oé....oé!!

Enhorabuena y felicitaciones a todos l@s sarri@s que fuimos ayer a Oturia. Creo que nos merecíamos estar en el podium y jugamos nuestras bazas perfectamente. Sí bueno, Orinoco y Peña Guara corren más que nosotros, pero nosotros somos más guays y más fiesteros.

cheers cheers cheers AUPA SARRIOS cheers cheers cheers

(esas fotos cómo van Kike???, que tengo ya un montón de excusas preparadas según salga esa tan comprometidaaaaa que dices)

Manumar

Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 26/01/2009

http://manumar-runup.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VII Puyada Oturia - Página 2 Empty Re: VII Puyada Oturia

Mensaje  ambargreen Mar Sep 27, 2011 9:00 pm

Hola a todos.
En 1º lugar felicitar a Nacho por el tiempazo de Barbastro. affraid Lo del otro dia en el KV de Hecho no fue casualidad. Twisted Evil
Y también felicitar a todos los sarrios por la actuación en Oturia. Como buenos corredores y como club ya que en todo momento transmitimos una sensación de buen rollo y camaradería a tope. Vamos la envidia de la huerta. rendeer rendeer
Ya perdonaréis mi cara de funeral e ldomingo pero llevaba las tripas mu revueltas y la verdad es que estaba malico malico. El calor, el agua, los gels y algun "bichito" en el estómago me dió la carrera. Mad Crying or Very sad Evil or Very Mad
Felicitar a Maria Antonia presionada por las circuntancias y que lo hizo muy bien. ¿ Será la liebre que llevaba ? geek geek
El sábado nos vamos a Amboto ...a ver si no me mareo. jejejejejejej drunken
Vito guarda fuerzas para el sábado y ...al ataque. bom bom bom
Y tu Manu recupera que te quiero ver en el`podium. king king
Un saludo.

ambargreen

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 01/01/2010

Volver arriba Ir abajo

VII Puyada Oturia - Página 2 Empty Re: VII Puyada Oturia

Mensaje  vitorian Mar Sep 27, 2011 9:07 pm

Suerte en Anboto para Ambargreen y Manu, no seremos los que más rápido corremos pero seguro que somos de los que más kms hacemos, vivan los sarrios.

vitorian

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

VII Puyada Oturia - Página 2 Empty Re: VII Puyada Oturia

Mensaje  Sarrio Mayor Mar Sep 27, 2011 11:10 pm

Lo primero darnos la enhorabuena a todo el equipo de carreras por montaña del club, nada menos que 14 sarrios en la linea de salida el domingo en Sabiñánigo, después cada uno haciendo lo que podíamos dentro de nuestras posibilidades, enormes como siempre Manu, Vito y Juan, este último sufriendo (Que se te notaba) pero aún así bajando de las 5 horas.Antonia aportando un montón de puntos al equipo, Jamuro enorme con su 2º puesto en la Media y en el podium con la pancarta de sarrios.
En las 5 horas Victor (Buen fichaje), Álvaro y Alloza. Luis y Jesús sufriendo-disfrutando y regulando ya que quizás esta carrera les ha pillado algo justos de forma Ángel y yo de mosqueteros de Antonia, dándole la "paliza" durante toda la carrera "No me hagais hablar cuesta arriba que se me va la fuerza por la boca.....je,je".
Jorge acabando bastante entero para el palizón que son estos 38 km y Tronquito muy sensato retirándos en el 18 y quedándose con ganas de más.
No me quiero dejar a Enrique el "fotero" inmortalizando el momento en que subimos al podium como 3º Club de Aragón (Y alguna foto más que tenemos ganas de ver)
Un día bueno, bueno, donde dejamos claro que como dice Vito no seremos los que más corremos, pero seguro que pocos tienen tan buen "rollo" como nosotros, y a la larga eso es lo importante, los amigos y los buenos ratos que vivimos juntos.

VII Puyada Oturia - Página 2 P1070993

Aquí os dejo la fotico del trofeo........ cheers cheers cheers
Sarrio Mayor
Sarrio Mayor

Cantidad de envíos : 976
Edad : 64
Localización : Teruel
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Volver arriba Ir abajo

VII Puyada Oturia - Página 2 Empty Re: VII Puyada Oturia

Mensaje  Guillermo Miér Sep 28, 2011 10:35 am

Enhorabuena Sarrios!!!!!

Hay que ver cómo va subiendo el nivel de año en año, cada vez un escalon más alto en el podio.... Wink.

Habéis puesto el nivel muy alto para la temporada que viene, habrá que ponerse las pilas.....

Guillermo
Guillermo

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

VII Puyada Oturia - Página 2 Empty Re: VII Puyada Oturia

Mensaje  Jorge Miér Sep 28, 2011 9:59 pm

En mi blog teneis mi crónica de la carrera y un enlace con fotos.

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/
Jorge
Jorge

Cantidad de envíos : 301
Edad : 33
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 02/02/2008

http://jorgejariodrunner.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VII Puyada Oturia - Página 2 Empty Re: VII Puyada Oturia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.